cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logotipo de Fitbit se queda fijo

Lleva casi un mes en bucle el logotipo de fitbit.No sirve reiniciar,apagar y tampoco dejar que se quede sin batería y volver a cargar.Si no hay ninguna solución deseo utilizar la garantía,llevo 8 meses con el.Necesito ayuda por favor. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
16 RESPUESTAS 16

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EnAlma7! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del logo en bucle. Gracias por mencionar que ya has reiniciado, apagado, y descargado la batería por completo. 

 

Para poder ayudarte mejor, ¿podrías decirnos a qué te refieres con bucle? ¿Esto ocurre siempre que usas tu monitor? ¿Podrías enviarme una captura de pantalla?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Sale el logotipo de fitbit se queda fijo se apaga y vuelve hacer lo mismo
una y otra vez.

 

No se que hacer ya.

Alma1.png

 Y a veces cuando se queda mucho tiempo el logotipo  en pantalla sale esto Alma2.png

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada

Gracias por la aclaración y por las capturas de pantalla @EnAlma7.  Este mensaje sale usualmente cuando restableces el reloj a los valores de fábrica. 

 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu Ionic y de esta manera tendría que volver a funcionar. Sigue los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigue igual.No puedo configurar el reloj de ninguna forma.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por volver @EnAlma7.  ¿Has intentado configurar tu Fitbit con un dispositivo diferente al que usualmente usas?

 

Te recomiendo que sigas los pasos de mi publicación anterior, intentando configurar tu Ionic como un Dispositivo de Sustitución con un dispositivo diferente (un móvil compatible o un ordenador con Windows 10).

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola alma me esta pasando el mismo problema sabes como se soluciono? 

 

Solución aceptada

Hola andrea que tal, tengo el mismo problema hace tiempo mi ionic dejo de funcionar solo enciende y se queda el logo y no puedo detectarlo con ningun telefono, el infrarojo del la parte posterior del reloj tampoco enciende, ED944B88-B71C-499E-BEB5-0D50119A0D20.jpeg

 Si lo reseteo solo se apaga y no enciende hasta que lo dejo cargando mucho tiempo.

que puede ser?

 

Solución aceptada
0 kudos
No se soluciona.300€ a la basura,no recomiendo fitbic para nada
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, ¿conocéis alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, al parecer no tiene solucion, he seguido todas las indicaciones y como aun entra en garantia me han enviado un reemplazo.

te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio tecnico.

Solución aceptada
0 kudos

hola, me ha pasado lo mismo.

tiene alguna solución o es para tirar el reloj.

me parece lamentable que se bloquee y no se pueda restaurar.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el mismito problema, donde puedo revisar la garantia del equipo?

 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, se queda el logo encendiose y apagándose, a veces se pone a vibrar continuamente, otras cada tres segundos, pero nada. Y con el cargador puesto horas cuando lo quito le sale una batería con 0%.

Que se puede hacer?

Solución aceptada
0 kudos
Maldecir la marca y no volver a comprar nada de fitbit. No tiene solución.
Solución aceptada
Ponte en contacto con el servicio fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Llevo 2 días con el mismo problema, lo compré en Amazon y nada mas escribirles la incidencia me han llamado y me han dicho que al no estar en stock por el color me abonan lo que me costó.

Comprar en Amazon te asegura una atención al cliente que nadie jamás va a mejorar, por que hace 6 meses que perdí la garantía y daba por perdidos los 330€.

Solución aceptada
0 kudos