cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los botones de mi Ionic no reaccionan

Hola, ya he leído dos temas así y he intentado a responder a los dos. Pero nadie reaccionó. 

Me pasa lo mismo que a las dos personas que crearon el mismo tema.

De un día para otro después de nada en piscina dejó de funcionar el boton izquierdo,  tras reiniciar varias veces a veces respondió al tocarlo otras no y día siguiente ya dejaron de funcionar ambos botones derechos.

Ya he leído que lo debo tengo que intentar limpiar, que ya hice con cepillo de dientes y lo intenté meter bajo agua a ver si salía algo del botón. No se arregló nada. Me da rabia porque el reloj no lo tengo más se 1,5 año y nunca me ha pasado y siempre ha funcionado.

Muchas gracias por su respuesta 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. 

 

Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los períodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de usarlo en la piscina. Gracias por mencionar tus intentos para solucionar esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Lo único del contacto con servicio técnico que puedo decir de positivo es que ha sido rápido. Me han respondido, que en mi caso no se puede reemplazar el dispositivo dado que justo ha pasado la garantía y me ofrecieron un descuento "personal" de 25% para Versa 2, ionic, charger y inspire y 40% para Versa light.  Al comparar el precio después de este descuento "personal" vinculado solo a mi cuenta con fitbit y comparando con las ofertas actuales en la pagina oficial de fitbit, salían mejor los precios de oferta oficial de la pagina que el descuento vinculado a la cuenta. Que me siento engañanda. Porque mi reloj se ha destropeado con uso normal diario, andar, hacer ejercicio y natación que al ser así veo que tiene senescencia o obscelencia programada, porque justo al pasar la garantía se estropeó, Dado el precio elevado de Ionic no recomiendo comprarse uno ni voy a volver comprar de esta marca.

 

Gracias por su atención de todos modos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestro producto y Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasó igual tras bañarme con el (anteriormente me había bañado otras veces y no le pasó). A los varios días las funciones de los botones se han recuperado,  pero la batería funciona mal. Se descarga muy rapido y tengo que cargarla cada dia

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rdsa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de  la duración de la batería de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que la función de los botones se ha recuperado y que tienes que cargar tu reloj cada día.


He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos