cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz amarilla en la pantalla

Hola, llevo pocas semanas usando el reloj y un día en la mañana apareció una luz amarilla que es mas gruesa y va desapareciendo. Empieza desde la esquina inferior izquierda y va desapareciendo hasta llegar a la esquina superior izquierda. Es un problema de la pantalla o se puede solucionar con alguna actualización? ¿Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FernandaD! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz amarilla que aparece en la pantalla de tu Fitbit Ionic. Puede ser un inconveniente con la pantalla.

 

Para quitar la luz amarilla te recomiendo que reinicies tu Ionic:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Si la luz no se quita luego de reiniciar tu reloj ¿Me podrías enviar una fotografía de la luz?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea muchas gracias por tu respuesta.
Ya le reinicie y apague pero la mancha sigue 😞
Te envío una foto para que la puedas ver


Por favor cuéntame qué solución hay en este caso

Saludos
Fer
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @FernandaD

 

Tu fotografía no llegó pero no te preocupes. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea, qué raro si esta La foto en él mensaje que te envié
Pero esta bien esperare que el departamento de servicio técnico se contacte
conmigo.

Gracias!
Solución aceptada
0 kudos