cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Múltiples fallas de conexión.

Saludos, desde el 2015 soy feliz dueño de un charge HR, cero problemas hasta la presente fecha, por ello me anime a comprar un Ionic para complementar confiando en la marca y en mi experiencia previa, pues ha resultado un dolor de cabeza y después de tres días con este reloj inteligente me siento arrepentido de mi compra y hasta me cuestiono que he debido comprar un Garmin Vivoactive 3 en su lugar.

La configuración inicial del Ionic transcurrió sin problemas, mi agrado inicial es que puedo combinar ambos dispositivos Fitbit y la cuantificación de cada uno se va sumando a una sola cuenta, pero ahora vienen los problemas, procedí a cambiar inicialmente la caratula del reloj y me aparece la información en pantalla (Error en la configuración de la aplicación) y por mas que hice todo lo posible no podía subsanar y eliminar el repetitivo mensaje, ademas de perder la conectividad del Ionic, intente solucionar con un soft reset (botón de atrás e inferior derecho) y no funciono decidí restaurar a como viene de fabrica en el menú de configuración del propio Ionic,  resultado aún peor  un gran X roja en la pantalla con el mensaje que no se pudieron borrar los datos completamente que intentara sincronizar nuevamente pero el Ionic quedo hecho un bloque ninguna combinación de botones sirvió para sacarlo de ese estado, un montón de tiempo perdido en foros para buscar la solución, al final pude restaurarlo eliminandolo de las listas bluetooth de mis dispositivos.

Ahora viene el tema de agregar la música, una cantidad de fallos de conexión, utilizar como requisito Windows 10 y Windows media player para conformar la lista de canciones, pues no podía conectar el Ionic a la portátil y era que la conexión bluetooth con mi móvil interfería, apague el bluetooth de mi móvil y pudo al fin conectarse con la portátil, ahora viene la conexión wifi, la seleccionaba y a mitad de proceso de transferencia se congelaba y otra vez a elegir nuevamente la red wifi seleccionada que se perdía inexplicablemente de la lista, así innumerables veces y con el router a pocos centímetros de los dispositivos, al final y después de muchas horas pude transferir 120 canciones en 4 listas al Ionic,, siguiente empareje con unos auriculares Plantronics muy rápidamente y el sonido es bueno.

Nuevamente me anime a cambiar la caratula del reloj y otra vez el mismo problema, mensaje: instalación de la aplicación no se ha completado quiere continuar? selecciono que si y no sucede absolutamente nada y luego también se repite el mensaje (Error en la configuración de la aplicación visitar galería para volver a intentarlo) , no se puede sincronizar ni con el móvil ni tampoco con la PC, al intentarlo se lee un mensaje en pantalla (imposible conectar con Ionic error de conexión), en la aplicación de la PC me voy a la pestaña de configuración de wifi y al buscar redes no consigue ninguna estando mi red inalámbrica en perfecto funcionamiento, mi portátil esta conectada a la misma red wifi, intento desde la aplicación del movil en la pestaña de configuración del Wifi y me indica que hay problemas de conexión bluetooth, que desastre!!! alguno tendrá idea de como puedo subsanar este problema si tener restaurar a condiciones de fabrica, no quiero perder las 120 canciones que me costo tanto tiempo transferir al Ionic, para concluir mi experiencia ha sido frustante, Fitbit no lo ha hecho bien con el Ionic, he pagado 350 euros y esperaba un dispositivo confiable y no es así, a la presente fecha la prometida la tienda de aplicaciones no existe, el Ionic viene sumamente básico en software, no tiene ni siquiera una aplicación de calendario mensual, el sistema operativo es lento y se ve cuando te deslizas en las 3  pantallas con las que cuenta, tiene retrasos,  el no poder echar atras deslizando el dedo en pantalla, solo funciona con el boton de atras, la vibración en fuerte aún no llega al nivel de mi viejo Charge HR, podrían haber puesto un motor de vibración más fuerte tomando en cuenta que el Ionic no tiene avisos sonoros, en fin agradezco de antemano su colaboración, estoy tentado a devolverlo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Gracias por participar en la comunidad y por compartir tus comentarios con nosotros @Luis_Ovalle

Actualmente hay un error al intentar cambiar la carátula del reloj a momento o a Cinemagraph, el Equipo de Fitbit está trabajando para solucionar este inconveniente. Si estás intentando cambiar a otra carátula asegúrate de que tu móvil no se bloquee en el proceso y que se complete la barra rosa antes de bloquearlo. 

Una vez más agradezco tu retroalimentación  acerca del producto y tus comentarios. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Tienes toda la razon, yo tengo muchisimos fallos de sincronizacion, además de lo dificultoso y lento que es pasar las canciones,con muchismas desconexiones, realmente espero que arreglen todos los problemas que tiene, no es precisamente barata

Solución aceptada
0 kudos

compre fitbit ionic, tuve que reiniciarlo 3 veces para que funcionara adecuadamente,  3 dias perfecto, al cuarto dia fui a trotar  los avisos de distancia, fc, tiempo por km etc., bien pero, a los 5k llego un aviso de fitbit felicitandome, parpadeo la pantalla unos dos segundos  como si pataleara y despues murio, ya no pude sincronizarlo, no respuesta con l,os botones, si conectaba al cel  y se podia ver el icono de bateria al 70%, y vibraba alorpimir teclas, parpadeabaun led verde.  asi que lo devolvere, por esta falla y porque no es posible bajar programas de deportes para seguirlos,bueno si hay en coach pero los buenos hay que pagar, 

adidas smartrun. excelente lastima que lo abandono adidas. comprare en smartvivo active 3

Solución aceptada
0 kudos

compre fitbit ionic, tuve que reiniciarlo 3 veces para que funcionara adecuadamente,  3 dias perfecto, al cuarto dia fui a trotar  los avisos de distancia, fc, tiempo por km etc., bien pero, a los 5k llego un aviso de fitbit felicitando, parpadeo la pantalla unos dos segundos  como si pataleara y después murio, ya no pude sincronizarlo, no respuesta con los botones, si conectaba al celular  y se podia ver el icono de bateria al 70%, y vibraba al oprimir teclas, parpadeaba un led verde.  asi que lo devolvere, por esta falla y porque no es posible bajar programas de deportes para seguirlos,bueno si hay en coach pero los buenos hay que pagar, 

adidas smartrun. excelente lastima que lo abandono adidas. comprare en smartvivo active 3

Solución aceptada
0 kudos