el 03-04-2020 00:28
el 03-04-2020 00:28
El reloj no para de marcar pasos sin detenerse. Como si estuviese trotando sin parar. Esta asi hace mas de 12 horas. Esta como "tildado". Alguien sabe como resetearlo?
el 03-04-2020 16:32
el 03-04-2020 16:32
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MatiasDelorenzo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic.
Para corregir este comportamiento que no es normal te recomiendo que reinicies tu reloj:
Si sabes las horas exactas en las que sucedió este comportamiento puedes negar los pasos de esas horas. Sigue las instrucciones del artículo: ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?
Déjame saber si el comportamiento persiste.
el 03-07-2020 22:46
el 03-07-2020 22:46
Gcias Andrea. Lo hice y resulto. Pero ahora no me marca las pulsaciones ni los pasos. Intente apagarlo y resetearlo varias veces pero sigue sin funcionar. Ya segui todas las recomendaciones del Help arcticle y tampoco funciona.
Como puedo hacer para que el reloj vuelva a funcionar? Estoy hace varios dias y el reloj solo tiene dos meses.
el 03-10-2020 14:45
el 03-10-2020 14:45
Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de reiniciarlo @MatiasDelorenzo. Gracias por seguir todas las recomendaciones del artículo de ayuda.
Entiendo que tu reloj solamente tiene dos meses y te recomiendo que lo vuelvas a emparejar con tu cuenta. Esta vez como un dispositivo de sustitución. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.