cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Marca como si estuviese corriendo sin parar

El reloj no para de marcar pasos sin detenerse. Como si estuviese trotando sin parar. Esta asi hace mas de 12 horas. Esta como "tildado". Alguien sabe como resetearlo?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MatiasDelorenzo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

Para corregir este comportamiento que no es normal te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Si sabes las horas exactas en las que sucedió este comportamiento puedes negar los pasos de esas horas. Sigue las instrucciones del artículo: ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

Déjame saber si el comportamiento persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Gcias Andrea. Lo hice y resulto. Pero ahora no me marca las pulsaciones ni los pasos. Intente apagarlo y resetearlo varias veces pero sigue sin funcionar. Ya segui todas las recomendaciones del Help arcticle y tampoco funciona.

Como puedo hacer para que el reloj vuelva a funcionar? Estoy hace varios dias y el reloj solo tiene dos meses.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de reiniciarlo @MatiasDelorenzo. Gracias por seguir todas las recomendaciones del artículo de ayuda.

Entiendo que tu reloj solamente tiene dos meses y te recomiendo que lo vuelvas a emparejar con tu cuenta. Esta vez como un dispositivo de sustitución. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos