cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me da error al intentar registrar una tarjeta

Hola. Al intentar rejistrar una tarjeta , me da un error ( no se puede acceder al.servicio) alguien sabe algo? Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jomer88! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame asistirte con el registro de tu tarjeta a Fitbit pay.

 

Confirma que estás añadiendo una tarjeta de un banco participante y que sigues estos pasos para configurar Fitbit Pay: 

  1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta
    o haz clic en él, y toca la imagen del dispositivo.
  2. Toca el mosaico Wallet o haz clic en él. 
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir una tarjeta de pago. En ocasiones, tu banco puede requerir alguna verificación adicional. Si vas a configurar Fitbit Pay por primera vez, se te pedirá que establezcas un código PIN de 4 dígitos para el smartwatch (en caso de no haberlo hecho aún). Ten en cuenta que necesitas tener Touch ID o un código PIN activados en tu teléfono.
  4. Después de añadir la tarjeta, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para activar las notificaciones de tu teléfono (si no lo has hecho aún) para poder completar la configuración.

Puedes añadir un máximo de 6 tarjetas a Wallet y elegir cuál de ellas establecer como opción de pago predeterminada en tu smartwatch. Para más información consulta el artículo de ayuda ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Pay?

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos