cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaría ver nuevas pulseras para Ionic

Buen día:

Tengo una duda; por qué no han sacado nuevas correas para Ionic, así como para el versa que tiene gran variedad, también me gustaría para mí Ionic. 

Gracias 

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte por la Comunidad @Cecymusa. Tus comentarios son realmente importante para Fitbit, ya que esto nos ayuda a seguir mejorando e implementar nuevas herramientas que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

De momento, no tengo información acerca de cuando se implementarán nuevas pulseras. Sin embargo, contamos con un espacio donde puedes sugerir. He encontrado esta idea Pulseras Fitbit Ionic, si visitas el hipervínculo puedes votar y comentar por la misma. Estas son vistas por nuestros ingenieros y desarrolladores y el estado de la idea va cambiar en cuanto a los planes de Fitbit. 

 

Espero pueda seguirte viendo en la Comunidad. Emoticono feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Hola @SilviaFitbit como siempre muchas gracias por tus respuestas,  pues esperemos y pronto tengan pulseras lindas para ionic; mientras tanto voy a ponerlo en sugerencias.

 

Gracias ☺️

Solución aceptada

Gracias por volver @Cecymusa. Te agradezco que hayas publicado tu idea en Sugerencias, esperemos que pronto realicen nuevas pulseras para Ionic. 

 

Te comento que utilizo este reloj y me encanta todas las funcionalidades que tiene. Espero que tu también estés disfrutando de todas las herramientas. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada