cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me metí al mar con mi ionic, se apago y no carga ni enciende

RESUELTAS

Buenas Noches

Requiero de su apoyo ya que mi Fitbit Ionic dejo de funcionar después de que me metí con él al mar para hacer la medición de mis largos, sin embargo a pesar de que estaba totalmente cargado, empezó a fallar la lectura de latidos, el touch y al final se descargó la batería en un solo día, intente cargarlo en cuanto llegue a mi casa, sin embargo no toma carga y apenas tengo poco más de un mes desde que lo compré.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por tu comentario @Iturbide. Sigue en contacto con nuestro Equipo de Soporte y ellos seguramente te proporcionarán una solución. 

Sigue participando en los foros y déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Iturbide. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de meterte en el mar. Gracias por informarnos que has intentado cargarlo pero que no carga y que tienes poco más de un mes de tenerlo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas Tardes Andrea

A las 11:50am me llego correo de soporte Fitbit, sin embargo al realizar los pasos solicitados por parte de soporte no me dieron ningun resultado, ya se dio respuesta por medio de correo a la actual asesora de Soporte, Ana A.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu comentario @Iturbide. Sigue en contacto con nuestro Equipo de Soporte y ellos seguramente te proporcionarán una solución. 

Sigue participando en los foros y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola estoy con el mismo problema, me metí al mar y empezó a fallar y ahora no prende mas

Solución aceptada