cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje Desbloquear con el teléfono en Fitbit Ionic

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola.

Tengo el problema que de repente me sale en mi reloj el mensaje en rojo de desbloquear con el teléfono. 

He intentado todo lo que fui leyendo que a otros que les paso lo mismo que a mi le dijeron que hagan.

Pero mi problema es que no me aparece mi reloj como dispositivo agregado y cuando lo quiero agregar me manda el código de 4 dígitos pero no puedo leerlo porque me aparece el cartel que dice desbloquear con el teléfono. Por favor necesito que me ayuden a solucionar esto. Utilizo mucho mi ionic

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VanCi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Ionic. Gracias por intentar lo que fuiste leyendo

 

Como tu reloj no está configurado con tu cuenta y solamente te aparece el mensaje en el mismo he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias. Espero puedan ayudarme

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @VanCi. Sigue sus instrucciones y seguramente encontrarán una solución para ti. 

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, 

A mi me pasa lo mismo y no hay manera de bloquarlo...

Tengo el problema que de repente me sale en mi reloj el mensaje en rojo de desbloquear con el teléfono. 

He intentado todo lo que fui leyendo que a otros que les paso lo mismo que a mi le dijeron que hagan.

Pero mi problema es que no me aparece mi reloj como dispositivo agregado y cuando lo quiero agregar me manda el código de 4 dígitos pero no puedo leerlo porque me aparece el cartel que dice desbloquear con el teléfono. Por favor necesito que me ayuden a solucionar esto. Utilizo mucho mi ionic

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @larablanes.

 

Gracias por compartir lo sucedido con tu Ionic, hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos