el 02-28-2019 23:02
el 02-28-2019 23:02
Buenas noches Tengo un problema con el fitbit ionic que he adquirido ayer mismo... Lo he vinculado todo y se me sincroniza bien (creo ) El caso es que cuando accedo a la aplicación desde la parte de arriba del móvil me sale el mensaje "es necesario activar las notificaciones para las funciones de conectividad. Me llegan todas las notificaciones y tengo todo activado nose porque sale este menaje continuamente
Otra duda es si se puede configurar para que no cuente los pasos ya que es muy desorbitada la cantidad que pone. Gracias un saludo
el 03-01-2019 14:22
el 03-01-2019 14:22
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jpgarmon62. Será un gusto asistirte con el mensaje que te aparece para las notificaciones.
Es posible que este mensaje te aparezca por el modelo de tu teléfono. ¿Cuál es el modelo de tu móvil?
Por el momento no se puede desactivar el recuento de pasos pero si se pueden anular.
Espero tu respuesta.
el 03-01-2019 17:55
el 03-01-2019 17:55
El modelo es un Samsung galaxy s6. Por otro lado quería saber si se puede ir escuchando música y que me vaya diciendo los tiempos de carrera a la vez, o solo una de las dos cosas..gracias
el 03-01-2019 19:19
el 03-01-2019 19:19
Gracias por volver y por aclarar el modelo de tu móvil @Jpgarmon62. Será un gusto seguir asistiéndote con tus inquietudes.
El modelo de tu móvil si está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Te recomiendo que
Vayas a los ajustes de tu teléfono > Aplicaciones > clic en el engranaje > Accesos especiales > Acceso a notificaciones y verifica que Fitbit tenga acceso.
Si tiene el acceso desactiva las notificaciones, que reinicia tu móvil y que las vuelve a configurar.
Con respecto a tu pregunta acerca de la música y las alertas, solamente se pueden escuchar las dos si tienes conectados los auditions al teléfono.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 03-01-2019 22:39
el 03-01-2019 22:39
He hecho lo que me has dicho y nada .. Ya estaba todo activado,, he reiniciado el teléfono y el ionic y sigue saliendo el mismo mensaje .. Es frustrante ..