cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajes de whatsapp

RESUELTAS

Hola a todos! Ya tengo la fitbit ionic en mi poder, y la verdad es un pasote.

Tengo dos dudas con respecto a las notificaciones de whatsapp:

- No se puede ver el contenido del mensaje? No puedo abrirlo. Solo me dice_: Mensaje de X. Sin embargo en instagram si que se ve el mensaje completo.

- Me gusta recibir notificaciones pero me cansa un poco la pulsera vibrando tanto. No se puede desactivar la vibración?

 

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @luttxia. Con gusto te ayudaré con tus inquietudes con respecto a las notificaciones de WhatsApp recibidas en tu Fitbit Ionic. 

 

Cuando recibas mensajes de WhatsApp solo recibirás la notificación del mensaje pero no podrás ver el contenido del mismo. 

 

La vibración puedes seleccionar si la quieres fuerte o débil pero no se puede desactivar. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @luttxia. Con gusto te ayudaré con tus inquietudes con respecto a las notificaciones de WhatsApp recibidas en tu Fitbit Ionic. 

 

Cuando recibas mensajes de WhatsApp solo recibirás la notificación del mensaje pero no podrás ver el contenido del mismo. 

 

La vibración puedes seleccionar si la quieres fuerte o débil pero no se puede desactivar. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un Surge y si que puedo leer  los mensaje de WhatsApp. Esto se solucionara en iònic?. Estaba pensado  en cambiar de reloj pero para mi es importante leeri los mensaje de WhatsApp.

Gracias, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea.

Pues veo un punto importante de mejora que se puedan recibir notificaciones sin vibración

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @veciana088 y @luttxia. Agradezco sus comentarios. Por el momento solamente se puede ver que hay un mensaje de WhatsApp y el monitor vibra cada vez que llega un mensaje.

 

Pueden agregar sus ideas de modificación a nuestras Sugerencias.

 

Sigan participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Si se ve el remitente y gran parte de los mensajes de whatsApp en Windows 10 mobile. Caso contrario, considero que vibra muy débil en comparación con otros monitores. Quizás necesites actualizar el firmware.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @Manuel77. La visibilidad depende de la plataforma en que veas el mensaje. Como mencionas se ve en Windows, en Android solamente sabes que has recibido un mensaje y más tarde probaré con iOS.

 

Con respecto a tu comentario acerca de la vibración, ¿ya la cambiaste en los ajustes? Deslizas la pantalla hacia la izquierda y buscas ajustes, en vibración puedes aumentar la intensidad. Si aún es muy leve recuerda llevar tu reloj cerca de la piel para que se sienta más la vibración.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

En este post se comenta que el Ionic puede recibir notificaciones de whatssap desde Windows 10 mobile. Sin embargo en otro post de la comunidad de fitbit se comenta que Ionic no recibe este tipo de notificaciones.

Estoy interesada en adquirir un Ionic ya que el Blaze que tengo solo recibe llamadas telefónicas desde mi windows mobile. Antes de nada llamé a atención al cliente de Fitbit y me dicen que Ionic no recibe ni las notificaciones de mensajes, ni del correo, ni del calendario y me remiten a la comunidad para saber si en un futuro está prevista alguna actualización que lo permita.

Me podrian decir si actualmente el Ionic puede recibir todo lo dicho desde mi windows 10 mobile, el modelo del teléfono es un Microsoft Lumia 650.

Muchas gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos

Juevarne escribió:

Hola!

En este post se comenta que el Ionic puede recibir notificaciones de whatssap desde Windows 10 mobile. Sin embargo en otro post de la comunidad de fitbit se comenta que Ionic no recibe este tipo de notificaciones.

Estoy interesada en adquirir un Ionic ya que el Blaze que tengo solo recibe llamadas telefónicas desde mi windows mobile. Antes de nada llamé a atención al cliente de Fitbit y me dicen que Ionic no recibe ni las notificaciones de mensajes, ni del correo, ni del calendario y me remiten a la comunidad para saber si en un futuro está prevista alguna actualización que lo permita.

Me podrian decir si actualmente el Ionic puede recibir todo lo dicho desde mi windows 10 mobile, el modelo del teléfono es un Microsoft Lumia 650.

Muchas gracias de antemano.


Hola, si acepta el ionic notificaciones de whats app, pero a continuación te diré mis propias especificaciones. Mi teléfono es Lumia 950 XL y mi sistema operativo es Windows 10 Mobile Compilación 10.0.15254.124. Estos datos los puedes obtener desde Configuración/todas las opciones/Sistema/Acerca de. Las notificaciones llegan como cualquier otra de las apps de ionic, viene el remitente y una parte del texto solamente. Espero que nos cuentes cómo te fue.

Solución aceptada
0 kudos

 


Gracias Manuel77,

tengo la misma compilación, lo único que mi telefono es un Microsoft 650, si depende del Sistema Operativo supongo recibiré las notificaciones al igual que tu.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, tengo serios problemas con mi Ionic, y la verdad, siento que tiré el dinero con este dispositivo tan caro y tan malo y estoy totalmente desilusionado y con bronca. Tengo problemas de todo tipo, a saber: cuesta sincronizarlo, cuesta conectarlo tanto a Bluetooth como a WiFi, ya sea de mi móvil como de mi PC. No recibo más notificaciones (al principio las recibía, pero como por arte de magia dejé de recibirlas) y no hay modo alguno de volver a hacerlo. Veo en los foros que a muchísima gente le sucede lo mismo. He probado todo lo que dicen en los foros, lo que dicen las instrucciones de Fitbit en sus páginas de ayuda, TODO, absolutamente todo hice. Reinicios, restablecimientos de todo tipo, tanto de reloj, como de mi móvil, así que agradeceré no me den una más de sus tantas soluciones de manual, díganme algo diferente. Me harté, estoy con muchas ganas de tirarlo a la basura. Haber sabido a tiempo que lo podía devolver, sin duda lo hubiera hecho, pero lamentablemente ya estoy fuera del plazo, una pena. Tengo un IPhone 8 Plus, o sea que es totalmente compatible. Tengo Windows 10 en mi PC, o sea que también es compatible. Tengo una excelente conexión WiFi y también era compatible al inicio. Pero hoy se ha hecho difícil sincronizar por cualquier vía. Lo compré en Noviembre. Ya me cansó... Este es un último pedido de auxilio. Si no tengo solución decididamente me voy a pasar a un Apple Watch, cosa que debería haber hecho desde un comienzo.

Solución aceptada
Si, definitivamente, tienes razón
Solución aceptada

Como que no? Yo desde mi ionic puedo ver las conversaciones, incluso si lo doy a la opción "abrir", me abre la aplicación wathsapp desde el ionic. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy totalmente de acuerdo... A veces sí otras no... Y cosas raras, con buena conectividad.. Bluetoch y WiFi.. Suele hacer cosas extrañas.. Por otro lado es algo inestable.. Sin tocar ni modificar ningún parámetro, a veces no responde como debería. 

Solución aceptada
0 kudos

eso es falso, eso es lo mismo que decir que niño mas bonito y sabe tu que no es verdad.  valla respuesta le da , chapuza

Solución aceptada
0 kudos

Yo sólo cuento mi experiencia... Y pienso que deberías ser más educado, palabra que creo que desconoces... El p8 lite con la nueva actualización 8.0.0 oreo... Es totalmente compatible con la aplicación de fitbit y por tanto con mi IONIC.... deberían sacarte de la comunidad... Por ignorante. 

Solución aceptada
0 kudos
Canislupus, ha hecho un comentario totalmente, incierto... Y además sin
educación, propongo lo eliminen de la comunidad por hacer comentarios sin
conocimiento y usando un lenguaje, por respeto a la comunidad, inadecuado.
Solución aceptada
0 kudos

Tolerancia 🙏🏼 Aquí todos somos amigos y no trabajamos para Fitbit ni contra Fitbit. 

Solución aceptada
Estoy totalmente de acuerdo, Manuel.. Gracias.
Un saludo!.
Solución aceptada
0 kudos
Yo solo hablo de mi experiencia e uso de ionic , tengo la misma educacion
que tu.. eres del servicio tecnicos ? . al cual fue dirigida mis palabras.
Desde el minuto 0 de mi ionic ha dado problemas y me decía que no era
compatible con mi Bq. , ahora un xiaomi mi 9 lite. Despues de cambiarme el
ionic iba muy bien con mi Bq. ahora con mi xiaomi, no recibía
notificaciones, y por algunos comentarios de otros usuarios si lo he
solucionado , y ahora no puedo leer wasa reloj que antes si se podía. Y tu
te conforma que te diga , no se puede leer solo te avisa de los
mensajes. Que se pongan las pilas , que los relojes no son baratos para
que no funcionen bien con cualquier móvil... Haber quien va ser el
ignorante....

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos