cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Ionic, empezó a fallar

Buenas noches, espero poder conseguír ayuda con mi reloj, lo compre por Amazon en Marzo del 2018, y llego como 2 a 3 semanas después, ósea tiene un año con 4 meses, y la pantalla se nublo, se ve doble las cosas y con poca luminosidad.... por favor hay garantía para esto.... me parece q un año y 4 meses para tiempo de vida de un reloj, es muy corto, o como poder resolverlo, estaré atento a los comentarios... gracias 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @edumic1980. Será un gusto asistirte con el inconveniente de la pantalla táctil de tu Fitbit Ionic. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj con los siguientes pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

¿Es el sensor de ritmo cardíaco el que no funciona? ¿Has seguido algún paso para resolverlo. Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, realice los pasos sin resultados positivos, aún así gracias por la ayuda, y quedo atento a saber qué mas hacer

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos