cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Ionic no arranca luego de haber reiniciado a valores de fábrica

Hola soporte de fitbit, quería ver que puedo hacer para arreglar el problema en mi dispositivo, ya que borre la data del porque se había vuelto lento, pero ahora cuando quiero reiniciarlo no me deja, me pide que lo sincronice pero tampoco se sincroniza, la pantalla se queda en negro con una cruz roja y aparece el siguiente mensaje "data not cleared sync and try again" ya intente la recomendación en el mensaje pero no funciona, quería ver que procede en este punto pues ya lleva aproximadamente 2 días así y sigue sin funcionar, he visto varios comentarios similares pero tampoco me han resultado

 

 

Editado por  moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MagnusM22. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de reiniciar a valores de fábrica. Gracias por indicar que ya intentaste la recomendación en el mensaje.

 

Es posible que necesites actualizar tu reloj para que vuelva a funcionar.  Antes de comenzar la actualización de firmware, conecta el smartwatch en el cargador. Si ves un mensaje de error del reloj en la pantalla del smartwatch tras la actualización, elige un formato del reloj en la aplicación de Fitbit para solucionar el problema: Para obtener más información, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

 

Te recomiendo que consultes: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos