el
04-21-2019
02:45
- fecha de última edición
04-22-2019
03:55
por
EdsonFitbit
el
04-21-2019
02:45
- fecha de última edición
04-22-2019
03:55
por
EdsonFitbit
Hola, espero alguien pueda ayudarme, mi fitbit ionic todo bien hasta el dia de hoy. Lo conecte para cargarlo, y ya no hace nada, no se ve, no carga, esta muerto practicamente. Necesito garantia.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
04-22-2019 03:54 - editado 04-22-2019 03:56
04-22-2019 03:54 - editado 04-22-2019 03:56
@Marcoant Bienvenido a la Comunidad de Fitbit. Lamento la demora en mi respuesta.
Siento escuchar que tu Fitbit Ionic no funcione. Antes de verificar la garantía de tu dispositivo Fitbit podemos llevar a cabo algunos pasos que pueden ser de utilidad. Para resolver problemas de carga se recomienda seguir estos pasos. Si aún encuentras dificultades, puedes restablecer los valores de fábrica de tu Ionic siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones y todos los datos personales que estén guardados en el dispositivo se borrarán, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido:
1. Mantén presionados los tres botones de tu dispositivo Fitbit durante 20 segundos.
2. Una vez que aparezca el logotipo en la pantalla y luego desaparezca, suelta el botón de abajo a la derecha y sostén los otros dos hasta que escuches una fuerte vibración. Esto indica que el reinicio ha comenzado, por lo que debes soltar los dos botones.
3. Este procedimiento puede tardar varios segundos y, de vez en cuando, el dispositivo se restablecerá a cero, y se mostrará el logotipo y la dirección del sitio Fitbit.com/setup.
4. Si el botón de abajo a la derecha no se suelta en el momento preciso o si este procedimiento no se sigue correctamente, el logotipo se mostrará rápidamente y el Ionic se reiniciará sin completar el restablecimiento de los valores de fábrica.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 04-23-2019 04:13
el 04-23-2019 04:13
Igual me pasa ya envíe un mail para servicio de garantía CDMX
el 04-23-2019 04:17
el 04-23-2019 04:17
Ya Los presione los tres botones a la vez y sigue apagado
el 04-24-2019 02:46
el 04-24-2019 02:46
@FABIÁNULLOA Bienvenido a la Comunidad de Fitbit. Lamento la demora en mi respuesta.
Te agradezco por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. Gracias por contactar a nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo antes posible.
Continúa participando en los foros.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
el 04-25-2019 02:36
el 04-25-2019 02:36
Hola hace dos dias mi Fitbit se apagó y ya no quiere cargar ya realice todos los pasos indicados y sigue sin cargar ni reiniciarse por favor su apoyo
el 04-26-2019 00:25
el 04-26-2019 00:25
@PPMY Bienvenido a la Comunidad de Fitbit. Perdón por la demora en mi respuesta.
Gracias por el tiempo que has dedicado a seguir los pasos indicados. He creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos estarán en contacto contigo lo más pronto possible. Gracias por tu paciencia.
Siéntete libre de visitar la Comunidad en cualquier momento.
el 04-26-2019 00:36
el 04-26-2019 00:36
el 04-26-2019 01:41
el 04-26-2019 01:41
@Marcoant Gracias por tu respuesta.
Me alegra escuchar que el problema con la pantalla de tu Fitbit Ionic se haya resuelto.
Pasando a otro tema, estás invitado a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Si necesitas ayuda, por favor comunícate con nosotros nuevamente.