cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Ionic no enciende

Hola, hace tres meses compré un ionic en Almacenes Paris y me ha pasado dos veces que se apaga sin motivos en las últimas dos semanas. La primera vez tenía 30% de batería y de la nada se apagó diciendo que tenía 0%. Lo puse a cargar, lo reinicié y funcionó. Hoy, estaba entrenando, miro el reloj y estaba negro. Traté de reiniciarlo y no funcionó, traté de cargarlo y no carga. La pantalla se fue a negro completamente. 

 

Me gustaría saber con quién puedo comunicarme para que me lo cambien o que simplemente me devuelvan mi dinero. Gracias. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @antomarchesani. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Para poder evaluar el proceso de cambio hay que seguir algunos pasos. Puedes consultar la Garantía y Política de Devolución

 

Para ayudarte, ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos