cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Ionic se apago no enciende más

hola espero me puedan ayudar porque me frustro mucho mi reloj impecable lo compre en Best Buy en CDMX y el

otro día se apagó y tenía batería suficiente pero no enciende más intente reiniciar usando los 2 botones presionando pero nada. 

por favor me

podrias ayudar que se puede hacer? No quiero quedarme sin este producto sino sería de mucha desilusión. 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @MennyEscobar bienvenido! Es muy bueno verte por la comunidad. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic y el uso de la batería. 

Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahorita. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Si esto no ayuda a tu Ionic déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Duda: solucionaron esto problema?? No vi más respuestas después....
PORFA yo necesito ayuda, mi IONIC luego de sólo unos meses de uso tampoco me cargó anoche la batería, está totalmente muerto!! Cómo hago para un ‘live chat’ con alguien q sepa?? Pues no tengo tiempo ni paciencia para estar ‘navegando’ por todos lados acá!! Ya había tenido un par de decepciones previas con otros Fitbits (el 1o. el q era un mini aparatito q se colocaba en el top y el 2o. el SurgeII q sólo funcionó como 10 meses porque el cargador mismo se rompió al enchufarse con el relojito -FATAL diseño- y NO me reconocieron las garantías!! Ahora decidí darles otra oportunidad con IONIC creyendo q habrían mejorado su calidad y competitividad hacia las marcas líderes como AppleWatch y Garmin.... espero NO equivocarme, me sentiría estafada y realmente tonta al haber confiado una 3a. vez 😓🙈 malgastando mi dinero.... 

Solución aceptada
0 kudos

Aclaración: mi 2o. Fitbit due ‘Charge 2’ era re lindo, color ciruela y por más q escribí mensajes y mails directos a la página, NUNCA me respondieron entre 2013-2014 sólo 10 meses de uso y NADA!! 🤷🏻‍:signo_femenino:😫 OJALÁ ahora sea diferente; pues no fueron unos cuantos dólares los q me costó.... verdad?? 
POR FAVOR necesito ayuda en cuanto a garantía!! Gracias por sus respuestas de antemano.... BENDiCiONES!! ☺️

Solución aceptada
0 kudos