cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Ionic se descarga rápidamente

Adquirí mi fitbit IONIC en Nov de 2018 y actualmente la carga no dura seis horas. He seguido la guía descrita en Can I extend my Fitbit device's battery life? y no hay cambios.

He desconectado las notificaciones, la pantalla la tengo en modo nocturno y sigue sin mejorar el tiempo de la batería.

Agradezco el apoyo que me puedan prestar para saber que otra acción puedo ejecutar para que el reloj mejore.

De antemano gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido para la duración de la batería de tu Fitbit Ionic.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Me pasa exactamente lo mismo que la persona que ha abierto el hilo, y he probado las mismas opciones sin obtener ningún resultado favorable. 

¿Me podrías ayudar?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comuinidad y por indicar que has probado varias opciones para aumentar la duración de la batería de tu Fitbit Ionic @Xarley8

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos