cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit marca pasos sin tenerlo puesto y no detecta mi ritmo cardiaco

Me metí a nadar con mi Fitbit y dejo de registrar mi rit’ll cardiaco. Lo dejé secando cuando terminé, empezó a añadir pasos hasta llegar a los 200,000. 

Se termino la batería, lo conecté y cuando empezó a cargar se repitió la situación, se ha reiniciado varias veces, sigue sin detectar mi ritmo cardiaco y marcando pasos de la Nada.

Ya puesto, no activa la pantalla hasta que se presiona algún botón a pesar de estar en automático. Espero puedan ayudarme, toda vez q llevo dos días con esta situación. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @FabioQ, bienvenido a la Comunidad Fitbit! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos para comunicar este inconveniente, sera un gusto ayudarte.

 

Primero, cuantos mas detalles acerca de este inconveniente mejor, por ejemplo : 

  • Hay algo en la mesa o el lugar donde pones reloj que pueda vibrar?
  • Dejas tu Ionic siempre en el mismo lugar cuando no lo usas?

En cuanto a la pantalla, puedes aclararme si se enciende cuando el reloj no esta en tu muñeca?

 

Mientras tanto, te recomiendo reiniciar tu reloj siguiendo las instrucciones en este articulo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Quedo a tu disposición, la Comunidad esta aquí para ayudarte. Gato feliz  

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Muchas gracias por responder.

No, donde dejo mi Fitbit no hay nada que vibre.
Siempre lo dejo en mi Mesa de noche.

El día de hoy parece que el problema persiste y está peor, ya no marca ni el ritmo cardiaco ni los pasos.

Se ha reiniciado varias veces el día de hoy y la pantalla permanece encendida hasta q la tapo con la mano. Al girar la muñeca sigue sin responder al movimiento y para ver las notificaciones o la hora tengo que apretar algún botón necesariamente.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Editado por moderador: Information personal.

Solución aceptada

Gracias a ti por tomarte el tiempo de escribirnos y por tus respuestas @FabioQ

 

Creo que lo mejor es que continúes la asistencia con nuestro equipo de Atención al Cliente. Me he permitido entonces de abrir un caso para ti, ellos te contactaran dentro de poco. 

 

Quedo a tu disposición si tienes mas preguntas o comentarios. Que tengas un buen fin de semana! Gato muy feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!
Espero puedan ayudarme o decirme que hacer.

Solución aceptada

Gracias por tu amable respuesta @FabioQ

 

Nuestro objetivo principal es que tengas la mejor experiencia con nuestros productos y servicios. 

 

No dudes regresar si tienes otras preguntas o comentarios, la Comunidad esta aquí para ayudarte. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos