cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitibit Ionic No enciende

Mi Fitbit empezo a fallar desde el dia de ayer, se quedaba todo el rato el logo en la pantalla y luego se apagaba y se volvia a encender repetidas veces. 

Luego en la noche funciono y esta mañana luego de hacer una sincronizacion se ha vuelo poner la pantalla con el logo del fitibit y no ha encendido mas.

 

Luego de contactar con sevicio al cliente de FitBit me han indicado una serie de pasos para restaurarlo a valores de fabrica pero esto ha sido imposible dado que este no enciende. 

 

Alguien sabe que hacer??

 

Ayuda!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabrielfals16. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que te has puesto en contacto con servicio al cliente y que has seguido sus indicaciones.

 

Te recomiendo que sigas en contacto con ellos para que te proporcionen una solución. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, si , se han puesto en contacto conmigo , me han indicado una serie de instrucciones pero el monitor sigue sin encender. Esta dañado. Aun espero que la chica del customer service me diga que hacer ya que desde ayer no se nada de ella.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta de mi respuesta y gracias por volver @Gabrielfals16.  

 

Sigue en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen con una solución. En ocasiones se tardan un poco en responder por el volumen de incidencias pero pronto te contactarán. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos