cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic dejó de funcionar después de nadar

Hola a todos, tengo un problema con el IONIC y justo paso 1 año y me quede sin garantía, ya me dijeron que no me lo cambian y estoy buscando soluciones alternativas. 

Después de nadar mi ionic se apago y no encendió mas. No carga ni nada. Los "sensores" traseros se ven empañados. Que puedo hacer? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @HORQUEDA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

Entiendo cómo te sientes y ya que te has puesto en contacto con nuestro equipo te recomiendo que los contactes nuevamente para saber si hay soluciones alternativas. 

Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Soluciones ninguna. Mi fitbit ionic tiene 1 año y dos meses. En el medio me lo reemplazaron porque monitoreaba cualquier cosa. Duro 6 meses el primero y 6 meses el segundo. Es un reloj muy caro (al menos en Argentina) para lo poco de vida util que tiene y lo peor es que después de nadar dejo de funcionar por lo cual seguro es un defecto de fabrica y no me lo cambian. No lo recomiendo ni vuelvo a comprar un fitbit. Una experiencia muy mala lamentablemente.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos