cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic dejó de funcionar

Mi ionic dejo de funcionar he leído por aqui casos similares, he provado todo tipo de consejos sin éxito agradecere cualquier Consejo gracias!!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tati0011. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que has probado todo tipo de consejos sin éxito.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede cuando pones a cargar tu reloj? ¿Tu Ionic se enciende?

Adicionalmente, puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciarlo:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Cuando pongo a cargar mi ionic no hace nada cuando pasa un tiempo se calienta un poco, y eso es todo, gracias espero me puedas ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que sucede cuando pones a cargar tu Ionic @Tati0011. Con gusto seguiré asistiéndote.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea

Ayer mi fitbit ionic se quedo sin batería. Lo puse a cargar y pareció 0% al conectarlo como de costumbre.
Hoy cuando me desperté la pantalla estaba apagada y al conectarlo al cable tampoco me pone q se esta cargando.

He visto en la comunidad que es un error bastante habitual.
He seguido los pasos para reiniciar pulsando los dos botones incluso he probado a cargarlo en diferentes tomas. También con otro cable que me ha dejado un amigo por si el problema era el cable pero nada.

Por favor espero una respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jurialop. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para volver a cargar y encender tu reloj:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días,

He seguido las instrucciones pero aun así no funciona. Sigue apagado
--
Ion Uria Lopetegui
Solución aceptada
0 kudos

Hola ! Te Cto que el mío ayer comenzo  así , lo limpie lo deje cargando todo el  día , probé de reiniciarlo y nada 

recién hoy .. probé de reiniciarlo de nuevo y anduvo.. apreta el botón de vuelta atrás y el inferior hasta que aparezca el logo .. no lo sueltes hasta que aparezca .. lo tuve así unos 30 segundos hasta que arranco 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Jurialop y @Nadianardo. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Ionic. 

Aprecio mucho que hayas seguido las instrucciones @Jurialop . Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos @Jurialop

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos