cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic dejo de funcionar

Buenas noches tengo con el telefono 1 año 4 meses y  me meti a nadar con el y derepente se fue al icono de fitbit y dejo de funcionar hoy lo cargue aprete los botones y encendio pero dejo de medir mi ritmo cardiaco y ahora se apago por completo me mansan un correo donde me dicen que tengo que hacer pero lo hice y no prendio ahora que me recomiendan hacer 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adanis2. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de nadar con él. Gracias por indicar que has seguido los pasos sugeridos.

 

Te recomiendo que sigas los consejos que te está dando nuestro equipo y seguramente llegarán a una solución. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ok bueno hice lo que me dijeron pero ya no prendio se quedo apagado y no prende ayn apretando los botones segui losnpasos que me ma daton y nad apodrian ayudarme por favor gracias
Ya lo conecte a la corriente y tampoco prende

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos indicados sin éxito @Adanis2

 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te den una solución. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos