cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic ha dejado de funcionar

Hola, tengo un IONIC desde aproximadamente 8 meses. lo he cuidado y siempre ha funcionado de maravilla. En realidad no tengo quejas en lo absoluto. Sin embargo, ayer ha dejado de funcionar. Ya presione la tecla de la izquierda al unison con la de la derecha inferior pero nada, le he dado carga pero ni la senal de que esta cargando siquiera. Me podrian indicar alguna solucion? Gracias

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bievenida a la Comunidad de Fitbit @lazarow. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola Andrea !

[Chat] Ionic: Actualización del firmware - #29177128 

Después de realizar el procedimiento Indicado por correo electrónico. Mi reloj no se actualiza.

He cambiado de internet para asegurarse de que el problema no era inestabilidad de mi conexión. Sin embargo, no es posible actualizar el FitBit Ionic.

El reloj inicia la descarga de la actualización pero en el 20% del paso 2 se apaga y no vuelve a conectar solo. Ya he repetido el procedimiento por 5 veces.
¿Hay algún otro procedimiento que pueda realizar para actualizar mi reloj?

El procedimiento de Reset del Aparato se realiza exactamente según lo informado, luego la pantalla con la X roja sigue apareciendo.
Repito, estoy procediendo de la manera correcta, incluso el aparato cuando resta vibra en mis manos.  A continuación, se enciende el logotipo del fitbit y segundos después vuelve a aparecer la pantalla con la X roja.

He intentado ejecutar la actualización por el APP en mi equipo, pero he identificado que el IONIC no tiene la versión para conectarse a la computadora. Todo debe ser realizado por el celular.

Estoy utilizando mi celular Samsung Galaxy Note 8 como plataforma de comunicación con el FitBit. En el día 01 de marzo conecté el FitBit por el mismo celular, él estaba funcionando perfectamente. Y el sábado por la noche el 02 de marzo simplemente se reinició y se quedó con el logotipo parpadeando intermitente.
Después de este ocurrido, no es posible actualizar, o realizar cualquier procedimiento. Simplemente inicia la descarga de la actualización y no pasa del 20%. Si se apaga.
Si desea grabar un vídeo para demostrar todo el procedimiento que estoy realizando, pues seguí exactamente lo descrito en este correo electrónico, así como estoy leyendo en el foro de FitBit.

En espera de orientación.

@AndreaFitbit  ha escrito:

Te doy la bievenida a la Comunidad de Fitbit @lazarow. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos