cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic ha dejado de funcionar

mi ionic ha dejado de funcionar, no se enciende, no enciende las luces de la parte trasera. él estaba funcionando normalmente, me quité a dormir ya la mañana siguiente estaba apagado.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte por la Comunidad @Emilene_Mala. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa Lite, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

buenas noches Andreia, hice lo que me sugirió pero mi ionic continúa apagado.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Emilene_Mala. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he realizado todos los procedimientos recomendados e incluso entonces a mi fitbit no le importa, ¿qué debo hacer ahora?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido todos los procedimientos recomendados @Emilene_Mala

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro Equipo y que sigas sus instrucciones. Ellos seguramente te ayudarán.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos