cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no carga o enciende

Buenos dias, 

Hoy me desperte con la "grata" sorpresa que mi IONIC no reacciona. Lo puse a cargar y nada. Limpie el cargador y el contacto con el reloj y nada. Lo intente reiniciar varias veces (siguiendo las instrucciones) y nada. Intente apagarlo desde la app y tampoco. No prende ninguna luz ni da señales de vida. 

Me podrian ayudar? 

Gracias. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @Ignacio79, me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por intentar los pasos que mencionas en tu publicación anterior, te recomiendo que pruebes con este detalle para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

• Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelvan a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo nuevamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con el.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Yojana. 

He intentado todo lo que me indicas y el reloj sigue sin responder. 

Además, quiero comunicarme con Fitbit a traves del chat, pero el mismo no esta disponible. 

Solución aceptada
0 kudos