cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no detecta pasos ni mide en ritmo cardíaco

Buenas noches. Desde la última actualización de mi Fitbit Ionic está teniendo  un comportamiento muy extraño. En primer lugar, se apagó (como si se hubiera descargado la batería) de repente cuando me metí en el agua. Desde ese momento, tuve el Fitbit conectado al cargador durante varios días, pero no hacía conexión y no cargaba. Hice todos los tutoriales de limpieza recomendados por Fitbit, pero nada.  Yo soy muy tozudo y lo seguí intentando. A los 5 días aproximadamente comenzó a cargar de nuevo y revivió, pero ahora no mide ni ritmo cardiaco ni pasos, además la batería no dura ni un día completo. He limpiado los sensores con bastoncillos de algodón y alcohol, pero nada, he reiniciado el dispositivo con idéntico resultado, e incluso lo he restaurado a valores de fábrica en dos ocasiones obteniendo el mismo resultado negativo, y ademas cada vez dura menos la batería. Tengo este dispositivo menos de un año y medio, y el botón izquierdo me está dando problemas desde hace varios meses. He leído en los foros que estos problemas que tengo yo se repiten muy comúnmente, aunque suelen ser fallos individuales, no un global que es lo que me ha pasado a mi.
Puesto que se trata de un dispositivo de rango alto y precio elevado, ¿alguien me puede dar una solución? ¿O simplemente esta actualización ha activado un fallo programado? Tengo entendido que no hay soporte técnico en Latinoamérica.
La verdad es que empleo mi Ionic para monitorear mi ejercicio y salud, pero si no cuenta pasos, no mide ritmo cardiaco y la batería me dura 14 horas, no me merece la pena usar este dispositivo. Por favor, denme una solución. Atentamente. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar todos los pasos que has seguido para que tu Fitbit Ionic funcione @JaviCP.

Entiendo cómo te sientes y aprecio tus comentarios. Estos comportamientos no están relacionados con la actualización. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit ,

Tras ponerse en contacto conmigo el soporte técnico, no hemos llegado a una solución ya que me indican que el dispositivo está fuera de garantía y no me ofrecen un servicio técnico donde enviar el dispositivo a reparar. Estos errores que tengo, por lo que veo en la web son generalizados en Ionic, quizá por este motivo han dejado de comercializarlo. Y sí, para mí la actualización es parte del problema, puesto que funcionaba correctamente antes de realizarla, y la batería duraba 3 días, aunque digan que no tiene nada que ver. 

Si alguien está leyendo en la comunidad en busca de una solución a su problema, les indicaría que si está en garantía (vean las condiciones de garantía de 1 año desde la compra del producto, o 2 años en caso de haber realizado la compra en el Espacio Económico Europeo), están de suerte y les reemplazarán el dispositivo por uno nuevo, el cual volverá a fallar al año y medio (dos a lo sumo), pero si no es así, sobrevivan con ese dispositivo el tiempo que puedan hasta su reemplazo por otro pero no le darán soluciones ya que el soporte técnico sólo les hará reiniciar el dispositivo y restablecer los valores de fábrica, no podrán enviarlo a reparar a ningún sitio.

Si me preguntan si volvería a comprar Fitbit, mi respuesta sería un rotundo NO.

Gracias a los moderadores por su amabilidad en las respuestas, pero al menos el dispositivo Ionic que es el que he probado no merece la pena.

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad @JaviCP.  Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos