cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no detecta pulsaciones y pasos

Hola.

Necesito de su ayuda pues mi Ionic no detecta pulsaciones ni pasos. Los foquitos verdes prenden normal y la batería funciona muy bien, ya lo reinicié 2 veces y sigue sin detectar. Intento usar la carátula del corazón que palpita y obviamente no se mueve, probé con otros fondos animados y sí funciona. ¿Que puedo hacer? Sé que en México no hay centro de atención, pero si es necesario, lo envío a reparar donde tengan servicio. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RULO25Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió cont tu Fitbit Ionic.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar estos problemas. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

1. Remueve el Fitbit de la configuración del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. 
  2. Restaura los datos de configuración de fabrica de tu Ionic siguiendo los pasos en este articulo de ayuda: ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit?
    Importante aviso: Este paso borra toda la información de tu Fitbit y las aplicaciones que ya hayas instalado en él. 
  3. Si no te es posible hacer los pasos arriba mencionados, en último caso vuelve a realiza un restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo con los botones. 
  4. Mantenga presionados los tres botones durante aproximadamente 10 a 12 segundos.
  5. Cuando desaparezca el logotipo de Fitbit, suelte rápidamente el botón inferior derecho, y mantenga presionados los botones izquierdo y superior derecho (soltar el botón inferior derecho tan pronto como desaparezca el logotipo, es importante que lo hagas con prontitud).
  6. Cuando el dispositivo vibre, suelte todos los botones.
  7. Espere aproximadamente 1-2 minutos mientras el dispositivo borra todos los datos. Finalmente, aparece el logotipo de Fitbit y el dispositivo se inicia y muestra Fitbit.com/setup.
  8. Cuando el dispositivo se reinicie correctamente, puedes utilice el proceso normal de actualización de firmware. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos