cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no enciende hace ya casi un mes...

Buenas a todos, veo que por suerte a la.mayoria se les prendio con el pasar de los dias.... no es mi caso, me fui a dormir una noche al otro dia no prendia, probe absolutamente todo. Hace ya casi un mes. Se les ocurre que mas puedo hacer o a donde reclamar? Presione los botones los aprete 10, 20 y 30 segundos jaja, conecte el reloj, hice todo....

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ari1286. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic que no se enciende.Gracias por mencionar que ya apretaste los botones 10, 20 y 30 segundos.

 

¿Puedes confirmar que los botones que has presionado son el el de la izquierda y el de abajo de la derecha al mismo tiempo?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema yo conecte el ionic en la noche aun tenia 50% de carga a la mañana siguiente amaneció completamente apagado y ya hice todo lo que han propuesto en el foro y nada... 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit Ionic. Aprecio mucho que hayas hecho todo lo propuesto en el foro. 

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj no se ha podido reiniciar ni se ha vuelto a encender, en resumen en la noche tenía 51% de carga lo conecte para que al día siguiente estuviera al 100% pero amaneció apagado por completo, ya he hecho todo lo que comentan en el foro sin resultados, cabe mencionar que es la segunda vez que me pasa la primera estaba eng arantia y fue sustituido pero en esta ocasión ya pasó el periodo de garantía y se me hace muy injusto que un dispositivo tan caro falle así como si nada (y me doy cuenta que no si y el único) gastar 300 usd aprox por un equipo que falla de esta manera es decepcionante 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por compartir tus inquietudes y por hacer lo comentado en el foro @SunsetRunner Entiendo cómo te sientes con gusto te seguiré ayudando. 

 

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte se ponga en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos