cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no enciende ni se restaura

Compre el firbit ionic hace menos de un año si no me equivoco lo compre en Estados Unidos y no ecuntro su  factura.

Pero el problema es que una noche lo puse a cargar y no me enciende ni se restaura creo que me paso lo mismo que a @candiavicto 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CeciAcosta. Será un gusto asistirte con tu Fitbit Ionic. 

 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente como has mencionado. Sigue estos pasos:

Déjame saber cómo te va

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Grasas por el mensaje y por responder lo antes posible voy a segur los pasos como es debido y te aviso luego 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CeciAcosta gracias por regresar. Espero que puedas encender de nuevo tu Ionic con los pasos que te mencione. Si necesitas más ayuda, déjamelo saber.

 

Estaré cerca, si me necesitas!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos