cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no enciende

Compre hace 3 meses en el palacio de hierro en Queretaro, ayer dormí con él a media batería y cuanto me levante estaba apagado, traté de encenderlo pero no funciono, lo puse a cargar por 12 horas, desde que desperté ya nunca encendió, ni con la carga.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luisaroe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic que no enciende. Gracias por indicar que lo pusiste a cargar por 12 horas. 

 

Para volver a encender tu Ionic te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

No funciono, tampoco con el reseteo, necesito Servicio técnico en México, para que hacer valida la garantía, ¿ me puede orientar, sobre el proceso?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @Luisaroe . Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte en tu país.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema mi Fitbit con carga de la nada se apagó, ya intente reiniciarlo como es sugerido botón izq e inferior y no funciona espero que nos puedan dar una solución !

 

lo compre en palacio de hierro, Monterrey, México

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ASHLEYOR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga y encendido de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya intentaste reiniciarlo como es sugerido.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos