cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no enciende

RESUELTAS

Tiene diez meses y se apagó de repente con la batería a media carga y no hay forma de encenderlo.

 

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jocaral. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. 


Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies.

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jocaral. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. 


Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasó lo mismo. Batería a media carga y de buenas a primeras se apagó. Lo conecto para cargarlo y de me aparece 0% de batería y no hace nada más... saben de qué puede ser o qué puedo hacer? En agosto hace 1 año...

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

 

A mi me ha pasado lo mismo, ayer noche se apagó el FitBit Ionic y ya no responde, ni se puede reiniciar, ni cargar, ni nada... 😞

 

¿Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
Buenas,

Yo me he puesto en contacto a través del chat y me van a mandar otro nuevo porque he estado realizando las pruebas que me decían y no hacía nada.
Ponte en contacto con ellos y espero que tengas una buena solución pero se ha muerto el reloj literal....

Un saludo y suerte
Solución aceptada
0 kudos

No lo puedo reiniciar pues no hay forma de  (encenderlo) Hay alguna otra forma de reiniciar?

Solución aceptada
0 kudos
El mío está muerto literal. Ayer me aparecía 0% de batería cuando lo conectaba a cargar pero ahora es que no me aparece ni eso, no hace nada de nada.
Solución aceptada
0 kudos
Cómo lo puedo reiniciar si no puedo encenderlo?


Libre
de virus. www.avast.com

<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>
Solución aceptada
0 kudos

Se apagó a media carga aproximadamente, he intentado reiniciarlo pero no hace nada también conectado al cargador, pero no hay forma.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea

 

Tengo el mismo problema que hago....?

 

Manuel Ducasa


@AndreaFitbit  ha escrito:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jocaral. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. 


Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies.

 

Déjame saber cómo te va. 


 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo.

Cómo puedo resolverlo?

Me indicó que tenía baja carga y al conectarlo me apareció 0% batería y se apagó. Ahora no enciende. Lo he dejado a ver si recupera carga pero sigue sin funcionar.

Solución aceptada
0 kudos
Pon una reclamación y te enviarán otro reloj igual.

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Me compre un Apple Watch :reloj:️

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Me pasó lo mismo y me puse en contacto con atención al cliente y me
ofrecieron un cambio.
Mandé el mío y en unos días me enviaron ellos uno nuevo.
Yo lo tenía aún con garantia, sólo hacia ocho meses que lo tenía.
Solución aceptada
0 kudos