el
05-14-2020
21:26
- fecha de última edición
05-15-2020
13:17
por
MarreFitbit
el
05-14-2020
21:26
- fecha de última edición
05-15-2020
13:17
por
MarreFitbit
Después de intentarlo todo al final sigue sin encenderse el reloj y me he puesto en contacto con Fitbit directamente por email. Me han dicho que se los tengo que enviar a ellos a Holanda, no tengo gastos de envio porque ellos mismos me mandan la etiqueta para mandarlo por DHL. Algunos/as habéis tenido alguna experiencia con esto?
Me han dicho que me mandarían uno nuevo y el cable de carga
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Editado por moderador: título actualizado para claridad
el 05-15-2020 13:28
el 05-15-2020 13:28
¡Es un gusto verte por los Foros de la Comunidad @superflora77! Lamento escuchar que tu Fitbit Ionic haya dejado de funcionar. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de intentar solucionar el problema con tu reloj.
En cuanto a tu inquietud acerca de la experiencia, yo tengo el Ionic y Charge 3 desde que ambos fueron lanzados al público (2017 y 2018) y no te presentado ningún inconveniente con ninguno.
Ten en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de los problemas presentados con el dispositivo Fitbit. Luego, si el rastreador se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año.
Además, nuestros productos están diseñados y fabricados para durar (esto se aplica a cada componente del producto), sin embargo, no existe una forma infalible de garantizar que no haya problemas a largo plazo. Debido a esto, nuestra Política de Garantía está configurada para proporcionar tanta cobertura como podamos.
En tu caso, te sugiero que respondas al correo electrónico que te enviaron el día de hoy y les comuniques lo que has publicado aquí para que ellos te puedan indicar si existe otra alternativa para proceder con tu reemplazo.
Avíseme si tiene alguna pregunta presente.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 05-18-2020 15:59
el 05-18-2020 15:59
el 05-19-2020 12:47
el 05-19-2020 12:47
todo correcto mientras el aparato original tenga menos de dos años