cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no enciende

Buenas tardes

hace un par de días mi ionic dejo de funcionar se apago de golpe, en un principio supuse que era la batería,lo puse a cargar  durante dos horas y mi reloj nunca encendió, he intentado varías veces reiniciarlo tal y como recomiendan en otros comentarios pero no he tenido éxito, me encantaría poder recibir una respuesta y poder arreglar mi ionic ya que solo hace dos años que lo tengo y no veo normal que deje de funcionar de un momento a otro.

gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yuyocopa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que lo pusiste a cargar y lo reiniciaste.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

buenas yo compré hace 6 meses mi último fitbit ionic y se me ha apagado hoy tambien y no enciende despues de hacer todo lo que decís. es la 3º vez que me pasa con este producto y distintos dispositivos... y nunca me han envaido uno de cambio aun estando en garantía. qué tengo que hacer? porfavor dadme una solución uso mucho el fitbit por mis entrenos gracias 

Solución aceptada

Muchísimas gracias. 
en cuanto se pongan en contacto conmigo os informaré.

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

Tenemos dos Fitbit Ionic. Hace dos meses el mío se apagó y conseguí reiniciarlo siguiendo los pasos. Hace un par de días se ha vuelto a apagar y no hay manera de reiniciarlo siguiendo los procedimientos.

El otro Fitbit Ionic veo que sigue el mismo camino, ya que me ha tocado reiniciarlo dos veces. Me temo que no haya una tercera.

Esta claro que viendo los fallos que existen es un problema del monitor.
Sinceramente no espero solución. Tampoco repetir en la compra, ya que con dos años no es normal que esto ocurra, y menos de una forma tan reiterada tras las últimas actualizaciones. Lo hacen queriendo?.

Saludos.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @Maruyinac y @Yuyocopa@Josesmm, te doy la bienvenida.
Entiendo cómo se sienten y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Ionic que no enciende. 

@Maruyinac, gracias por mencionar que has hecho todo lo que decimos. Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

@Yuyocopa, déjanos saber cómo te va. 

@Josesmm, aprecio tus comentarios. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Andrea, o bien no lo he visto bien o bien no he recibido respuesta a mi comentario. Como quizas no lo haya puesto bien lo repito. 

Llevo con el reloj desde Ene19, de un tiempo a esta parte me ha comenzado a dar errores. La informacion que lee no es correcta, el lector de pulsos no da bien, se apaga solo y, recientemente, se ha apagado una vez  y me ha costado varios dias de intentos que se activara y ya, ahora, se ha vuelto a ir y no hay manera de recuperarle. 

Quedo a la espera que alguien me contacte y me diga soluciones. Me preocupa mucho este aluvión de situaciones similares que poco esperanza ne dan. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Aún sigo esperando que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo. 

el reloj aún sigue igual no hay manera de encenderlo, ya lo doy por perdido.

no me parece nada normal que esto esté pasando. somos muchas las personas las cuales estamos teniendo el mismo problema con el mismo reloj. Era una gran fanática de esta marca tengo los auriculares y la báscula. Es una pena que no den una respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes 

continúo sin tener respuesta. 

podrias facilitarme algún número de teléfono donde pueda hacer una reclamación. 

Gracias 

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CASTE71 y gracias por volver @Yuyocopa. Será un gusto seguir  atendiéndoles con su inquietud acerca de su Fitbit Ionic.

@CASTE71, esta es la primera interacción que tienes registrada con nosotros y con gusto te ayudaré. Entiendo cómo te sientes con tu reloj. ¿Has intentado poner a cargar tu Ionic durante media hora y luego reiniciarlo para encenderlo?

@Yuyocopa, ¿has visto la bandeja de correo no deseado? ¿En dónde te encuentras? Para poder darte un número al que puedas llamar.

Espero sus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

Lo he tenido varias veces cargando y no ha habido forma, en varias de ellas
ha estado horas.

En cuanto a mi correo, no he recibido ninguna petición vuestra de contacto
telefónico. Cuando queráis estoy a vuestra disposición.

Un saludo

Jose A
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por intentar solucionar tu inquietud con tu Ionic @CASTE71. A contacto me refería a interacción por este medio. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit

Buenos días 

He mirado todo el correo y no e recibido nada. 

estoy en España. 

un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Veo muchísima gente con el mismo problema,  Y no les dan ninguna solución. 

esto es un problema del ionic,no es normal tantos casos iguales y que este reloj no dure más de dos años, soy consciente y sé que la garantía ya se ha cumplido por lo tanto pierdo las esperanzas de que me puedan dar alguna solución, lo que más rabia me da es que tengo más accesorios de marca fitbit y ya no los podré utilizar. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que no has recibido nada @Yuyocopa. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Aprecio tus comentarios con respecto y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente. 

Nuestro número en España es: 

911 98 54 95

Lunes a Viernes, 9:30 AM - 6:00 PM

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Solución aceptada
0 kudos

Pudiste arreglar tu ionic.

el mío continúa igual😓

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que tu Ionic continúa igual @Yuyocopa. Entiendo cómo te sientes y con gusto seguiré asistiéndote. 

He actualizado tu caso y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos
Sigue igual, lo peor es que no me estan dando la respuesta que
esperaba.....vamos, ninguna.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y entiendo cómo te sientes @CASTE71. Con gusto seguiré asistiéndote.

¿Puedes confirmar que no has recibido ningún contacto de nuestro equipo? ¿Has visto la bandeja de Spam o correo no deseado?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

Confirmado, no he recubido nada.

En estos momentos tengo la sensacion que estamos dandole vueltas a una
situacion clara, el reloj no funciona. Hemos intentando todo lo que se os
ha ocurrido y sigue igual.

Creo que el siguiente paso ha de ser que me indiqueis donde debo mandar el
reloj o llevarlo en la ciudad de Madrid para finalizar este proceso. Llevo
demasiado tiempo sin el reloj y debemos solucionarlo ya.

Quede a la espera de esta información.

Gracias.

Jose A

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos