cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no me deja abrir las notificaciones al darle al botón de abrir.

Hola chic@s, en primer lugar daros las gracias por toda la ayuda que dais y brindáis. Sois grandes.

Mi problema es que cuando me llega cualquier notificación (ya sea del correo, whatsapp, facebook...) al darle a la opción de abrir para leer el mensaje completo no se me abre. Me da o error, o desaparece la notificación, o vuelve a la pantalla de las notificaciones sin hacer absolutamente nada.

 

He probado reiniciándola a ver, actualizándola... pero el problema persiste. Qué puedo hacer??. Tal vez se deba a un defecto del propio monitor fitbit?. Me extrañaría porque el resto de cosas funcionan perfectamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad y es un gusto ayudarte con tus preguntas @Uphyre. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las notificaciones que no se abren correctamente. Gracias por indicar que has probado reiniciando y actualizando. 

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

  • Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!, muchas gracias por tu respuesta y perdón por la demora en responder.

Mi modelo de móvil es el S7 Edge.

 

El problema es que trato de hacer los pasos según me los defines en tu respuesta pero no me salen igual en el móvil. Y miré las notificaciones y para las cosas que me interesan están activadas. Lo curioso es que cuando me llega un mensaje y le doy a abrir automáticamente se me abre en el móvil, no así en la pulsera. Y no sé a qué puede deberse, como digo siguiendo tus pasos no he podido porque no me salen tal cuál lo comentas y las notificaciones de lo que me interesa están activas. 

 

Y reiniciando y actualizado nada, todo sigue igual. 

 

Los servicios de ubicación los tengo activados, eso sí que lo he podido comprobar. Pero lo de la batería y restricciones o limitaciones del segundo plano no 😞

Solución aceptada
0 kudos