cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no puede configurarse

Despues de 2 años de uso mi fitbit Ionic ha dejado repentinamente de enlazarse con el app del celular; Este fitbit fue comprado a través de Amazon en el 2018 de manera legitima y tuvo uso constante durante 2 años; Ahora el app me indica  que el dispositivo se ha bloqueado y que puede suceder si se ha denunciado como perdido o por una sutitución de la garatía. 
Ninguna de estas cosas ha sucedido y el reloj funcionaba bien hace una semanas. 
Que pasos puedo seguir para arreglar mi tracker y que se enlace de nuevo?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Alexrodav. Te doy la bienvenida.

Gracias por tu pregunta y por todos los pasos que has intentado con tu Ionic. Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos