cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no se enciende

B días ...

Mi ionic se quedó sin carga y ahora no se enciende

Probé reiniciando con boton retroceso y botón inferior derecho ( ningún resultado positivo).....probé reiniciando con los tres botones simultáneos tal y como se indica en otros comentarios ( ningún resultado)...que debo hacer ?.gracias

Editado por moderador formato. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Es muy bueno verte por la comunidad @Compluteam. Bienvenido. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic que no se enciende. Gracias por mencionar que has reiniciado y presionado los tres botones. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a compluteam un saludo

Solución aceptada

Mi ionic tampoco enciende. Y he probado todas las posibles soluciones que dais. No tiene ni un año

Solución aceptada

Estoy en igual situacion. Se apagó el reloj, he hecho todo lo que me recomiendan, reinicio, cambiar de cargador, limpiar los contactos y nada. Muerto por completo el

reloj. Qué más puedo hacer?? A qué servicio técnico en Colombia lo puedo enviar?? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bafe85 y @Carman28. Me disculpo por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de su Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que han probado todas las posibles soluciones.

Para asistirles en una mejor manera pueden mencionar si han reiniciado su reloj y también ¿qué es lo que ven en la pantalla de su Fitbit?

@Jocamponunez, gracias por indicar detalladamente los pasos que has seguido. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico ya que no hay servicio técnico a donde lo puedas llevar en Colombia.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buena tarde.

Sigo a la espera de una solución de mi reloj. Se apago y no volvió a prender.

Gracias

[Gerente Comercial]
Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que tu Ionic no se volvió a encender @Jocamponunez.

Pronto se pondrán en contacto contigo de parte del Equipo de Soporte para ayudarte. Puedes ver tu correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

tal como veo que le sucede a muchos, mi Ionic no se encendió más desde anoche. Hoy amaneció apagado (tenía carga aún) y no pude volver a encenderlo. He intentado el reinicio tal como explican, con el botón inferior y el de retroceso pero no sucede absolutamente nada. Pantalla oscura, apagada totalmente. Lo tengo en carga pero no da señales de vida.

Lo compré hace muy poco, en Noviembre, en Nueva York pero yo vivo en Buenos Aires (Argentina), y no se si hay servicio técnico aquí. No entiendo cómo un producto de alta gama como este (nada barato) puede tener tantos problemas. Realmente estoy muy desilusionado con este reloj. Creo que fue un error inclinarme por esta marca y no por un Apple Watch. Espero me convenzan de lo contrario y me den alguna solución a la brevedad.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por describir con detalle lo que le ha sucedido a tu Ionic @RobertoLef. Entiendo cómo te sientes y aprecio mucho el que hayas seguido los pasos para reiniciar tu dispositivo. 

Actualmente Fitbit no tiene centros de servicio en Argentina pero he creado un caso para que nuestro departamento de Atención al cliente te asista vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Tardes. Me pasa exactamente lo mismo.  Desde anoche se apago y no enciende. Estaba con bateria a mas de 80% pues recien lo habia cargado. Ya probe los metodos sugeridos de reseteo que debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por intentar los métodos sugeridos para encender tu Fitbit Ionic. 

También he creado un caso para ti y puedes revisar tu correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos