cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic se apagó y no enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola A todos. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Le ha pasado a alguien más?

Se apaó y no enciende. Un aparato de mas de 250 euros y comprado hace 5 meses.....

 

Alguien me ayuda?????

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @luisalonso2@Manro y @Angiemoon. ¡Bienvenidos! Robot riéndose a carcajadas

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarlos a volver a encender de nuevo su Fitbit Ionic. ¿HaS logrado resolver este inconveniente @luisalonso2? Me alegra saber que luego de cargar la batería tu reloj funcionó normalmente @Angiemoon.

 

Para volver a encender su reloj, como ha mencionado @Manro, reinicien el reloj presionando el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos. Si el Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas y gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Buenos días, tengo el mismo problema que Ud., lo compré en dic. del 2017 y no he tenido problemas hasta ayer que se apagó y no he podido volver a usarlo, por favor si se sabe alguna solución indicarla!!! 27/05/2018

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes, hoy me uno al grupo. Esta manana mi Fitbit dejo de funcionar, ya Mande un mail a atencion al cliente y me dicen que la respuesta puede tomar minimo de dos a cinco Dias, si ustedes saben algo antes por favor compartan la respuesta, yo hare lo mismo. Gracias

Solución aceptada
Yo hice lo mismo, pero en mi caso después de intentar tres o cuatro veces que encendiera, lo conseguí apretando el botón izquierdo y el de abajo a la vez durante 10 segundos. Por si te sirve

Manuel Román
Solución aceptada
Hola gracias por tu respuesta sorry no conteste antes, al día siguiente la batería estaba descargada, la conecte y ha funcionado normalmente Gracias 😊

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @luisalonso2@Manro y @Angiemoon. ¡Bienvenidos! Robot riéndose a carcajadas

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarlos a volver a encender de nuevo su Fitbit Ionic. ¿HaS logrado resolver este inconveniente @luisalonso2? Me alegra saber que luego de cargar la batería tu reloj funcionó normalmente @Angiemoon.

 

Para volver a encender su reloj, como ha mencionado @Manro, reinicien el reloj presionando el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos. Si el Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

Tengo un reloj Fitbit Ionic nuevo desde agosto de 2018, llevo desde ayer al mediodía que se me apagó y no se enciende. He probado a apretar el botón izquierdo y derecho inferior pero no hace nada. 

Ayer el reloj tenía la mitad de batería, me di cuenta por la tarde de que no estaba funcionando y por si acaso lo puse a cargar. Me indicaba que tenía 0% batería (raro porque no se descarga en pocas horas la mitad) pero al conectar el cargador no hacía nada. Lo he dejado toda la noche cargando y hoy por la mañana ha vuelto a aparecer que tiene 0% (que además aparece cuando le da la gana...). Lo he vuelto a dejar cargando durante un par de horas pero sigue sin hacer nada. He probado a apretar los dos botones varias veces y solo en una de ellas ha funcionado. Se ha encendido, me ponía la hora en la que se apagó ayer, solo funcionaban los botones, el táctil de la pantalla no funcionaba. Y a los 10 minutos se ha vuelto a apagar. En este rato que ha estado encendido, estaba caliente. He intentado volver a encenderlo, conectarlo a cargar, de todo, pero nada. 

 

¿Alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema: mi Ionic simplemente no enciende; lo he tratado de cargar pero no lo hace y sale una figura roja en la pantalla: un signo de exclamación grande con un triángulo rojo detrás.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Noches, 

 

Tengo el mismo caso, se apago el fitbit IONIC (ADIDAS) y no enciende. He intentado como se indica y no re-inicia. Qué otra alternativa tenemos? Como resolverlo? Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo este mismo problema y no enciende apretando los botones como indicas y no se puede apagar del otro modo porque ya esta apagado. Mi reloj lo compre en enero del 2018. Hay alguna forma de solucionar este problema? 

 

Saludos,

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias a esta respuesta mi Ionic volvio encender... 😀

Solución aceptada

gracias, encendió 

Solución aceptada

Aparecio una actualización del Ionic, y le di actualizar, estado conectado a la batería..comenzo a descargarla y en un momento se apago, y quedo como un "ladrillo".

He intentado botón izq+botan inferior derecho 10 segundos y varios minutos. Lo he puesto a cargar ( ya no se enciende ninguna luz al poner a cargar. 

No puedo buscar configuración para apagar manual, dado que no puedo entrar en el teléfono.

He borrado el Ionic de la Aplicación, y e intentado volver a instalarlo, pero claro,,al no funcionar reloj ni blootth pues no lo reconoce.

En resumen, ya no se que hacer para activarlo....

 

 

Editado por moderador: título actualizado para  claridad. 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pompeyov. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

 

Para volver a instalar tu Ionic te recomiendo que sigas los pasos del artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Luego puedes intentar actualizar nuevamente. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Ionic desde hace dos años y se me ha apagado con la bateria por la mitad y ya no se enciende, he conectado su cable de carga y nada, he pulsado botones como dicen el el foro y nada, no da señales de vida, quisiera contactar con el servicio técnico en España, concretamente en madrid o atención al cliente para ver cómo proceder por temas de garantias o arreglos, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema y lo compré también en noviembre 2017 y comenzó a fallar hace tres días ingresando a Atajos sin tocarle nada al reloj y hoy comenzó a aparecer el logo de Fitbit varias veces hasta que se descargó y por más que lo dejé cargando no enciende ni siquiera reseteándolo 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias

No he conseguido recuperarlo.
El email de soporte, son muy atentos y rapidos, aunque el rresultado ha
sido muy poco efectivo.
La sensacion es que SE MUERE, y no hay posible recuperacion del reloj!!

Te copio las ultimas indicaciones, por si tu tienes mejor suerte:


https://contact.fitbit.com
11 ago. 2020 21:09 (hace 6 días)


Responder
para mí
Hola Po..
Muchas gracias por dejarnos saber esta información.
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para poder intentar los pasos que
te proporcionamos. En este momento, ya que el Fitbit no parece encender te
recomendamos que restablezcas el Fitbit a los valores de fabrica.
Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Fitbit
necesitarán reinstalarse después del reinicio, y si tu Fitbit no se
sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

- En el Fitbit, mantén presionados los tres botones durante
aproximadamente doce segundos. Esto activa el reinicio del hardware de 2
botones después de aproximadamente ocho segundos.
- Cuando aparece el logotipo estático, luego desaparece, suelta el botón
inferior derecho, luego continúa presionando los botones izquierdo y
superior derecho hasta que sienta una fuerte vibración. Esto indica que se
inició el restablecimiento de fábrica.
- Este proceso puede tardar varios segundos y, finalmente, aparece el
logotipo estático y el dispositivo se inicia y las pantallas van a
Fitbit.com/setup.
- Si no sueltas el botón inferior derecho a tiempo, o si no sigues el
procedimiento con precisión, el logotipo estático reaparece rápidamente y
se inicia sin restablecer los valores de fábrica.
- Por favor sigue el proceso normal de configuración y actualización de
software.

Con respecto a tus dudas, queremos dejarte saber que con frecuencia,
presentamos nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores para
nuestros clientes a través de actualizaciones para el software de un
dispositivo por lo que te garantizamos que esto no es debido a la
actualización. Toma en cuenta que actualmente no tenemos un centro de
reparación y nuestros minoristas no están certificados para reparar ningún
producto Fitbit, por lo que no producimos piezas de repuesto.
Esperamos que estas instrucciones te ayuden. No dudes en dejarnos saber si
tienes alguna pregunta adicional.
Atentamente,Edy M. y el Equipo de Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Gracias Pompeyov pero sigo igual, cuando lo pongo a cargar aparece 0% de batería (cuando tendría que tener 50% por lo menos) y no hace nada mas y se apaga y ningún botón responde después, he probado con los tres botones 12 segundos, los dos mas de 8 y nada, a alguien le ha pasado algo lo mismo??

Solución aceptada
0 kudos

Mi línic estaba bien de todo,pero de momento se me puso el icono de fitbit en la pantalla y se apagaba y encendia,al final se quedo sin nada en la pantalla, y no se puede encender.

Solución aceptada
0 kudos