cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic se descarga muy rápido y no lo puedo configurar

mi ionic se le empezó a terminar la batería muy rapido y deje que se descargara todo, después ya no se enlazaba con mi iPhone, lo desinstale y ahora no lo puedo enlazar nuevamente ya intente todo lo que dicen y no me deja instalarlo el bluetooth no lo encuenta

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @plax. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de la duración de la batería y configuración de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya has intentado todo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Me ocurre algo similar,normalmente la batería me duraba 3 o 4 días y ahora de repente no llega a uno.No tengo a apenas aplicaciones,me he desactivado las notificaciones de whats y correo y creo q tengo la última actualización.

También he restaurado los valores de fábricas.

Gracias,espero su respuesta y solución.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ait87. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has desactivado las notificaciones de WhatsApp y que has restaurado los valores de fábrica. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos