cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic se murió

El pasado 8 de Agosto tenía mi ionic puesto en la muñeca y simplemente dejó de funcionar. No lo mojé, ni tuvo uso inadecuado alguno. De hecho está impecable...!

Pensé que era cuestión de carga, pero cuando lo puse a cargar jamás arrancó. Limpié el contacto con papel tissú y alcohol y lo dejé cargando toda la noche, pero tampoco reaccionó.

Es una gran decepción ya que me lo compraron hace cuatro meses en el Corte Inglés en España y tiene su costo...

¿Quiero saber si pueden darme alguna solución a mi problema?

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Cambi1373, te doy la bienvenida a la Comunidad Fitbit. Lamento que hallas encontrado esté inconveniente con tu Ionic. 

 

Muchas gracias por indicarnos el lugar de la compra y por haber limpiado los contactos, a continuación me gustaría que verifiques si: 

  • La toma o el puerto USB están defectuosos. Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • El reloj no está conectado de forma segura al cable de carga. Comprueba la alineación y vuelve a conectar el reloj al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  • El reloj no funciona correctamente. Una vez mas, apaga y vuelve a encender el reloj. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?
  • Deja tu reloj cargando durante dos horas.

Espero que esto te sera útil, tenme al corriente por favor. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes!! Quería decirles que despues de varios dias de tener mi ionic guardado, sin esperanzas de recuperarlo, lo puse a cargar nuevamente y apareció rn el monitor el porcentaje de carga(0%). Lo reinicié como me habían sugerido y, felizmente revivió!!!

Gracias al soporte técnico por contestar mi inquietud!!!

Solución aceptada

Hola @Cambi1373, muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que tu Ionic funciona bien otra vez. 

 

Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que tengas la mejor experiencia con los productos Fitbit y nuestro servicio.

 

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos otra vez. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos