cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic se recalentó

RESUELTAS

estando en casa senti que empezó a calentarse y la pantalla no encendía, ahora no arranca ni enchufado el cargador, no entiendo q le pasó, ayudaaa

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Omar18. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que no arranca ni enchufándolo al cargador. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Omar18. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que no arranca ni enchufándolo al cargador. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días hasta el día de hoy nadie se puso en contacto conmigo para solucionar el problema de mi Ionic, el reloj no volvió a encender más y quisiera saber si tienen algún centro de reparaciones para solucionar el problema, gracias...

Solución aceptada
0 kudos

Cuando se pondrán en contacto commigo?, el reloj no enciende esta totalmente muerto mas de un mes, nadie nos responde ni nos dan una alternativa de solución, digan algo y hagan algo sres. De Fitbit, es una vergüenza q no digáis nada a toda la gente q confiamos en vuestro producto.....

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic @Omar18.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que si te han enviado un correo electrónico. ¿Puedes ver tu bandeja de correo no deseado e informarme si no lo recibiste para pedir que te lo vuelvan a enviar?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Quiero agradecer públicamente a Fitbit, Por q me dieron una solución (aun q tardaron unos pocos meses), ya que me pidieron enviar mi reloj a su centro de reparaciones que por cierto en mi caso no es en España, ya q radico en UK y el servicio fue genial y todo pagado, el día de ayer me llegó el nuevo reloj y está funcionando perfectamente, gracias Fitbit...estoy muy contento con vosotros....

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que has recibido tu reemplazo @Omar18. Me alegra mucho saber acerca de esta noticia. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos