cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi experiencia con Fitbit Ionic

Buenas a tod@s,

Al actualizar mi Ionic empece a tener problemas con la duracion de la bateria, paso de 5 dias a menos de 6 horas en cuastion de 1 semana.

Me puse en contacto con Fitbit y realice todas las pruebas que me dijero pero sin exito.

Al final me dicen que la garantia ha caducado, y que el reloj no se puede reparar xq no se puede cambiar la bateria y me aconsejan comprar otro.

Me parece una tomadura de pelo y ademas de una estafa el comprar un producto que tiene garantia limitada y con vida tambien limitada, es decir depende de la suerte que tengas...

Comprar uno reloj de este precio para tirarlo a la basura a los 2-3 anios no es normal.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si lo ha podido resolver.

Lo que tengo seguro que no compro nada mas de Fitbit y lo contare en todos los foros que sea posible para que la gente sepa que lo que hacen

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JLG1234. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Comparto tu malestar y estou totalmente de acuerdo.. cualquier inconveniente despues del año no lo cubre la garantía.. compre 4 ionoc para mi familia y todos fallaron uno antes del año que si me lo cambiaron pero los 3 restantes y el dado el garantoa también fallaron por diferentes razones pero pasado ya el año y la repuesta fue la misma.. es una pena q un equipo de$290  sean desechables.. es una vergüenza la respuesta.. a una empresa que se jacta de haber vendido  a la fecha + de 60millones de unidades¡¡ 

Que triste.. 

Sorry

Solución aceptada
0 kudos