cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ionic se apagó y ya no enciende

Hola.

Hace 2 días mi Ionic,(el cual compré en Dic) se apagó y ya no ha querido encender.

Lo he usado para correr, nadar, bici sin problema, pero esto sucedió un día que no estaba registrando actividad (estaba sentado en mi oficina)

Hace un par de semanas se había quedado trabado después de nadar pero lo reinicie y continuo funcionando normalmente.

Que me recomiendan? o es mejor pedir el cambio directo a la fabrica. Lo compré en bestbuy pero no conservo el ticket de compra

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Me pasó algo muy similar a ti . Mándales correo y te atienden .. yo tuve que mandarlo de regreso . Realmente son amables y dependiendo del caso . te hacen el cambio 

Solución aceptada

Muchas gracias.

Si, ya los contacté, espero tener una buena experiencia al respecto igual que la tuya.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado exactamebte igual, tiene exactamente un mes, me puedes pasar el correo donde contactaste con ellos porfavor.

estoy un poco decepcionada la verdad.

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado exactamebte igual, tiene exactamente un mes, je intentado reiniciar u nada.  Me puedes pasar el correo donde contactaste con ellos porfavor.

estoy un poco decepcionada la verdad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Antes que nada es una pena que te haya pasado a ti también y al parecer es un defecto de fabricación por que ya conozco varios casos similares. Yo igual estoy algo/bastante decepcionado por qué elegí FitBit sobre Garmin y pues no ha salido bien.

Yo los contacte vía twitter a su cuenta @fitbitsupport  y después ellos me contactaron por correo desde la cuenta https://contact.fitbit.com  y por ese medio me han dado la atención. 

No desesperes por que el proceso ya lleva un par de semanas y al final me van a cambiar el equipo pero no se que tanto más tardará, estoy esperando la guía pre pagada para enviarles el equipo dañado para que me envíen otro de vuelta.

Espero que te sirve la información y que tengas suerte en el proceso de garantía

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Me acaba de suceder lo mismo primera vez que lo utilizo para surfear y ya no cargo, ni encendió

Solución aceptada
0 kudos

Pues al parecer han salido defectuosos y que lastima . Manda un correo y explícales qué pasó. Son muy amables y te dan solución a tu caso. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes
hice el procedimiento y después de unos correos y comprovaciones, procedo a
enviarles el dispositivo, una atención genial!!!
Solución aceptada
0 kudos