cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ionic se quedo sin Batería y ahora no carga, no enciende.

Mi ionic se quedo sin Batería y ahora no carga, no enciende. 
Lo compre en Octubre 2018 y desde esa fecha que lo he utilizado todos los días, siempre lo cargue cuando le quedaban 5% de batería, Aproximadamente el 26 de Febrero se apago y nunca mas encendido.
Leí varias respuesta y aplique todo lo que indicaban en varios fotos.

Hasta el momento realice lo siguiente.
1) Presione el botón izquierdo y el de abajo a la derecha durante 10 segundos sin resultado.
2) Limpie los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
3) Probé otro puerto USD.
4) Utilice un cargador de pared con certificación UL.

Favor indicar a que servicio técnico lo puedo llevar para que lo revisen, me lo cambien o me devuelvan el dinero.

Gracias.
JPCruz.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JPCruz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de la batería y pantalla de tu Fitbit Surge. Gracias por describir detalladamente los pasos que has seguido para corregir esta situación.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Por donde me van a contactar para darme una solución ???

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @JPCruz. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo como lo ha hecho hasta ahora. Vía correo electrónico. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido los pasos que me han dado en Soporte y aun no se ha solucionado.
Mi Ionic no enciende, favor indicar donde lo puedo llevar a garantía en la ciudad de Bogota, Colombia.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir todos los pasos que te han dado en soporte @JPCruz. Con gusto seguiré asistiéndote.

 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro Equipo de soporte y sigas los pasos que te recomiendan ya que no hay un lugar a donde puedas llevar tu reloj en Colombia.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! a mi hace como 2 meses me pasó lo mismo, me dieron soporte rápido en el chat, no recuerdo bien bien la instrucción pero era algo de que había que dejar presionados un par de botones unos 12 segundos y solito se reiniciaba, y esto le pasó porque dejé que se agotara totalmente la batería y eso no debe de pasar, igual contacta a soporte por chat 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con nosotros @Kiimbeberly

 

Me alegra mucho que hayas resuelto tu situación. 

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos