cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ionic y el flyer no encienden

Hola apenas tengo menos de un año con mi ionic t los flyer qje los compre para enero y hacer el maraton de miami y ya a esta fecha ninguno de los dos funciona. El reloj esta como empañado prende y apaga. Los auriculares simplemente no encienden. Ambos costaron mas de 600 dolares por lo q es inaceptable q en tan poco tiempo esten dañados de esa forma. Donde puedo llevarlos a reparar? 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Veronika2901! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte a encender tu Fitbit Ioic y Flyer. 

 

Para encender los Flyer, pulsa y mantén pulsado durante un segundo el botón de encendido situado en el auricular derecho hasta que la luz LED se encienda. Oirás un tono por los auriculares y una notificación de audio que indica el nivel actual de la batería de los Flyer, así como la cantidad de dispositivos conectados. ¿Has seguido estos pasos? ¿Cómo responde cuando presionas el botón?

 

¿Usaste el Ionic para nadar? ¿Cómo lo estás cargando? ¿Se enciende y apaga por si solo? Te recomiendo que reinicies tu reloj. 

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Ya es la segu da vez q pasa. Supuestamente lo habian arreglado y vuelve a presentar lo mismo. Hago todl segun las indicaciones y no encienden. Lo pongo a cargar y enciende una luz azul pero no encienden.
El reloj por su parte se apaga de repente y pasa hasta dos dias sin prender. De verdad estoy super decepcionada sobre todo por lo costosos de ambos equipos. La poca garantia que ofrecen a menos de un año de uso . donde puedo llevarlos en miami? 
Enviado desde Yahoo Mail para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus indicaciones acerca de los pasos seguidos con tus dispositivos Fitbit @Veronika2901.

 

Actualmente, Fitbit no tiene un centro de reparación a donde puedas llevar a chequear tus dispositivos pero tengo entendido que ya te encuentras en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Sigue sus indicaciones y seguramente te ofrecerán una solución para los inconvenientes que tu Flyer y Ionic están presentando.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Pues hoy prendio y saliendo de la piscina se le despego la pantalla. Es esto logico para un reloj que segun sirve para nadadores????? Necesito resolver esto urgente.


Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por actualizar tu información @Veronika2901. Siento mucho lo sucedido con la pantalla de tu Ionic.

 

Sigue en contacto con nuestro Equipo de soporte para que te proporcionen una solución.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos