cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi móvil no reconoce al Ionic

Después de la actualización mi Ionic perdió sincronización con mi móvil, no lo reconoce

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte por la comunidad @Vizcaino. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Ionic luego de la actualización. 

Para que tu dispositivo sea reconocido nuevamente te recomiendo que lo vuelvas a configurar. Esta vez como un Dispositivo de sustitución. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, me podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por su seguimiento, mi teléfono es IPhone 8plus, y desde que ayer por la noche le di click a mi reloj Ionic configuración de fábrica, prende y apaga la pantalla del logo de Fitbit, no me permite hacer nada... tengo señal WIFI en casa en OK

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen dia sigo sin poder sincronizar mi Ionic a mi dispositivo movil, es intermitente el Bluetooth, y no se conecta al WIFI

@AndreaFitbit  ha escrito:

Es muy bueno verte por la comunidad @Vizcaino. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Ionic luego de la actualización. 

Para que tu dispositivo sea reconocido nuevamente te recomiendo que lo vuelvas a configurar. Esta vez como un Dispositivo de sustitución. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, me podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes estimado, dando seguimiento a mi tema, les comparto que el reloj no ha salido de estar parpadeando el logo de FITBIT, y definitivamente ya no me permitio hacer absolutamente nada... no se reinicia, no me detecta mi movil, ahora lo conecte al PC para reconfigurar y nada atrae la señal del reloj... en definitiva no me he movido para ningun lugar con este problema... espero me puedan apoyar en mi caso

Muchas Gracias

saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos