cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje: Data not cleared sync & try again

Hice un reseteo por error y ahora solo me sale una x en circulo y Data not cleared sync & try again. Y no puedo hacer mas

Alguien puede ayudarme? 

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mjuja40! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de volver a sincronizar tu reloj.

 

Te recomiendo que quites el Ionic de tu cuenta y que lo reinicies. Para quitarlo ve a la fotografía de tu Ionic en la aplicación y hasta abajo encontrarás la opción para quitarlo de tu cuenta. También verifica que no tienes una actualización pendiente.

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada

Que quiere decir lonic q es eso es q a mi también m sale una cruz roja y no se como quitarlo.M podrias ayudar.Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rebeca82. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la cruz roja que te sale en tu Ionic. 

 

Si no se ha podido realizar la actualización de firmware, es posible que veas esta imagen en la pantalla del smartwatch. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me sale el mimso mnj, me puedes ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Xochil. Gracias por indicar el mensaje que te sale.

 

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

  1. Remueve tu Ionic de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

 

Espero que esto te ayude.

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal, tengo el mismo error, ya desvinculé el dispositivo de la aplicación en el celular, borre todos los datos, y nada. me sigue apareciendo al mismo error. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @HariVarela. Gracias por indicar los pasos que has seguido para quitar el error que te aparece en la aplicación.

 

Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.

 

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

  • Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos