el
12-14-2018
23:08
- fecha de última edición
12-15-2018
17:25
por
AndreaFitbit
el
12-14-2018
23:08
- fecha de última edición
12-15-2018
17:25
por
AndreaFitbit
Compré el Iónic hará poco más de un año. A los pocos meses de tenerlo, el reloj se solia reiniciar o apagar sólo, teniendo batería suficiente. Lo envié a reparar. Desde entonces ya no me dió ese problema, pero está el otro, el de la sincronización. Siempre me ha sincronizado cuando le ha dado la gana, normalmente de noche, una vez cada uno o dos días, pero esta vez ya va por el sexto día sin sincronizar!
He probado a hacer todo lo que he visto por el foro y por Google, pero nada. Está agotando mi paciencia, y es una pena, porque empecé con Fitbit desde el Surge, mi pareja tiene el Charge 3, y tenemos el Aria 2, pero no me gasto más dinero en otro producto fitbiF si no solucionais esto. Me paso a Garmin, Xiaomi o lo que sea, pero haced algo. Veo que mi problema es el mismo que el de mucha gente. Espero un mínimo de responsabilidad y profesionalidad por vuestra parte.
Acabo de conseguirlo de una forma muy extraña:
He desvinculado el Ionic de los dispositivos vinculados por Bluetooth en mi movil. Y al poco, los datos se han sincronizado. Es más, ahora cada vez que intento la sincro manual me funciona!
Cómo es posible?? No lo sé. Aun no he emparejado de nuevo ambos dispositivos. Y la sincronización no ha podido ser por wifi, porque había reinstalado hace unos minutos la app para comprobar, sin éxito, si conseguía la sincronización, y aún tenía que volver a configurar el wifi en la app.
Ya no sé si vincular otra vez Ionic al móvil, un LG G6, por si me deja de sincronizar de nuevo. Pero, no es raro que se sincronicen sin estar vinculados??
Editado por moderador publicación actualizada.
el 12-15-2018 17:20
el 12-15-2018 17:20
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luismartin74! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Ionic.
Siento mucho tu frustración pero la mayoría de problemas de sincronización se deben a la Compatibilidad de los móviles y el LG G6 no es compatible. Me alegra saber que has encontrado una solución y que ya has logrado sincronizar.
Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Gracias por participar en los foros.