cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda con mis Ionic

Buenos días

 

Actualmente tengo en mi familia 4 Fitbit Ionic y un Blaze, de los cuales 1 Ionic y el Blaze funcionan sin problemas.

Paso a enumerar los problemas del los Ionic:

1º Ionic- lo usa una persona mayor por lo cual solo lo usa para ver pasos y pulsaciones y llamadas, de un día para otro lo puso a cargar y ya no encendió mas, observándolo por la parte de los sensores que están en contacto con la piel los veo como que estuvieran abultados levemente pero se notan, ni carga ni enciende  Ya no lo hemos podido utilizar mas.

2º Ionic - lo usa una niña  lo primero que dejo de funcionar son la medición de pulsaciones, luego observo una pequeña fractura  en el plástico de uno  de los sensores que están en contacto con la piel y después al poco tiempo dejo de funcionar ni carga ni enciende.

3º Ionic- El que uso yo,  todo correcto pero ha empezado a fallar, de durarme la batería 5 días a no durar ni 12 horas.

Espero que me podáis orientar

Un saludo y espero repuestas

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Jimmylon. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tus Fitbit Ionic. Gracias por la detallada descripción de lo que les sucede a tus relojes.

 

Para los Fitbits que no usas tú y que no encienden ni cargan les recomiendo que sigan las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? Si los dispositivos siguen teniendo el mismo comportamiento es recomendable que contacten con nuestro Equipo de Soporte directamente. De preferencia de la dirección de correo electrónico asociada al Fitbit con las características mencionadas. 

 

Para el Ionic que usas tu te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Buenas tardes.

me informaron que la peticiones tienen que ir por separado, entoces este es otro fit bit este no enciende y llevara menes sin usarse

si me pudieras abrir la incidencia aprovechaba el envió para meter todos juntos, pero separados

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes 

 

Este seria el tercero y tambien lleva apagado varios meses 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad @Terrores@Inesuky y será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de tus Fitbit Ionic @Jimmylon. Gracias por seguir los pasos recomendados.

 

He creado un caso para cada uno y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes para ayudarles vía correo electrónico. 

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos