cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen en la app los formatos de reloj ni las aplicaciones

En la app del móvil no me aparecen los formatos del reloj ni las aplicaciones. Ni las que están funcionando en el reloj ni las que se pueden descargar. Antes sí. Sin embargo sincroniza perfectamente tanto del reloj al móvil como de este al reloj. ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido?. De esta manera no puedo descargar nuevos formatos de reloj ni nuevas aplicaciones.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola! Me paso exactamente lo mismo y estoy buscando alguna solucion. En el reloj lo unico que me aparece es un cartel de "error del reloj". Esto ocurrio luego de que se instalara una nueva version. 

Solución aceptada
0 kudos

Es cierto, a mi me pasa lo mismo. Todo funciona de maravilla excepto eso. Pero ha empezado hoy . Ayer y siempre si funcionaba. Debe de ser un problema técnico de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad @llorens@Jaimevh y @Santisaenz. Agradezco los detalles que han mencionado.

 

En las fechas de 24 y 25 de abril Fitbit tuvo problemas de sincronización, configuración, actualizaciones, transferencia de música, la aplicación del clima y descargando pantallas del reloj. Sin embargo, ha sido solucionado. 

 

Si siguen experimentando algún problema con esto, les recomiendo que reinicien su Ionic y traten de cambiar las pantallas de reloj nuevamente. 

 

Déjenme saber como les va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos