cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga la batería

Hola. 

Tengo un ionic y llevó 5 meses con él, y me ha funcionado muy bien hasta ahora... Sin embargo, lo cargue en la noche y la batería quedó en 100% y en el transcurso del día comenzó a descargarse muy rápido hasta que se apagó completamente. Cuando lo pongo a cargar me muestra la pantalla de Fitbit, prende normalmente pero la carga sigue estando en 0% y por más que lo he dejado conectado, el ionic sigue sin cargar. Qué puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@CatalinaQ Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tu Fitbit Ionic no cargue y que la batería se haya descargado rápidamente. Te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de carga.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola...

He probado las 4 soluciones que ofrece la guía, pero lamentablemente no ha funcionado ninguna... la batería de mi ionic sigue sin cargar... y solo enciende mientras esta conectado al cable...

Quedo a la espera de instrucciones sobre lo que puedo hacer para que la batería funcione nuevamente

Solución aceptada
0 kudos

@CatalinaQ Gracias por tu respuesta.

Para ayudarte he abierto un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. Estoy seguro que ellos te responderán lo más pronto posible.

Que tengas un buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos